Colección de Novio Maestrami ceremonia 2019

novio

Hoy toca un momento para nuestros chicos para que vean que no los tenemos abandonados. Vamos a tratar de dejarlos bien guapo y que luzcan ese día como ellos se merecen. Para cumplir este propósito esta semana hemos elegido la ropa de marca italiana Maestrami. Hay que dejar al novio impecable.

Colección de Novio Maestrami ceremonia 2019

Os enseñamos la propuesta de esta marca para el próximo 2019. Como veréis se trata de un novio donde la elegancia sobresale por encima de todo. En algunos casos podemos tacharlo como un novio gótico, siempre sugerente y misterioso. Nos encantan las propuestas diferentes.

¿Verdad que están super interesantes? Pues es el momento de conocer un poco más de esta marca italiana desde su web

“Maestrami propone un look de sastrería a la vanguardia, esencia y estilo de la marca definido por la combinación de líneas tradicionales y revisitaciones contemporáneas. Todo esto está orientado a inspirar a un cliente fascinado por los nuevos detalles y amante de una producción impecable. Quien escoge MAESTRAMI es alguien que ama sentirse único y vestir modelos exclusivos, es quien busca un outfit capaz de valorizar no solo la figura sino también el carácter. Un cliente que sabe moverse por el mundo, aprecia el buen gusto, sabe seguir la evolución de la moda y se siente atraído por su lado versátil”

novio
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Fotografía de bodas al máximo nivel: Manuel Orero

El otro día vimos una lista con los 10 fotógrafos recomendados en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.