Comienza la Feria de Córdoba

Feria de Córdoba
Fotografía http://cosastipicasdeandalucia.blogspot.com.es/

Ya sabéis que en SCML hay dos cosas que nos vuelven locos. Una por supuesto es el mundo de las bodas y las segunda  es todo lo que huele a  flamenco. Nuestras ferias del sur que tienen un arte que no se puede aguantar. Y ahora es el turno de la Feria de Córdoba, nada más y nada menos.

Bueno hay una tercera cosa que nos gusta también muchísimo, que son las tapas y la cervecita,  pero el caso es que no viene a cuento ahora mismo.

Hoy es de esos días que están marcados con rojo en el calendario, porque empieza la Feria de Córdoba!!! Ya sabéis la patria de SCML. Y ahí que va a estar uno de nuestros diseñadores favoritos: Rafa Valverde.

¿Hay algo mejor que una celebración de boda en Córdoba en pleno mes de mayo y después ir con todos los invitados a la feria? Sinceramente creemos que no.

Pero vamos a marujear un rato que es para lo que hemos venido esta tarde.

Hablando de ferias del sur y de Rafa Valverde ¿Sabéis que dos top han lucido sus trajes últimamente en la pasada feria de Sevilla?

Pues os sacamos de dudas de una manera inminente.

Feria de Córdoba

No hace falta presentación porque seguro que la habéis conocido. Ella es la guapísima Carmen Santacruz. Modelo y una de las reinas del Instagram que rompe con todo en la actualidad.

Espectacular con este traje negro.

Y nada más y nada menos que Mar Flores, con una falda diseñada por Rafa Valverde, que forma una combinación con la ex-modelo, verdaderamente espectacular.Feria de Córdoba

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lugares de celebración en Córdoba para tu boda.

Nos hemos trasladado al sur para venir a mostraros varios lugares para...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.