Cómo maquillar una piel perfecta para brillar en Navidad

Piel perfecta

Piel perfecta, rostro radiante, luminoso, jugoso y muy natural. ¡Todo un sueño para nuestras invitadas de boda y por supuesto para nuestras de novias!

Pero no desesperes porque aún estás a tiempo de conseguir una piel perfecta para deslumbrar en las fiestas de Navidad y posibles bodas que tengas.

Lo primero y más esencial es la preparación de la piel, que ésta se encuentre equilibrada y bien hidratada. Después, podemos poner en práctica el paso a paso de la maquilladora profesional Cristina Lobato

Cómo maquillar una piel jugosa, perfecta (y natural)
para brillar en Navidad

1. Para conseguir ese efecto de piel jugosa lo más importante es equilibrar al máximo la piel con productos de tratamiento.

2. Limpia la piel con leche limpiadora, tonifica para eliminar restos de limpiador y equilibrar el pH de la piel, aplica contorno de ojos y un serum para el rostro. Utiliza un serum que dé un aspecto luminoso, después aplica una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel. Para pieles secas recomiendo una nutritiva, y para pieles grasas una que sea seborreguladora para controlar los brillos.

3. Realiza correcciones que necesite tu rostro: granitos, marcas en la piel y ojeras.

4. Aplica iluminador en textura fluida. Maquilla la zona alta del pómulo subiendo hacia la sien, un poco en el arco de la ceja y otro poco en la parte central del labio. Si tu piel es grasa, mejor evita iluminar la zona de la nariz, frente y labios. Si tu piel es seca puedes aplicar iluminador en la punta de la nariz y en el arco de cupido.

5. Maquíllate con una base de maquillaje de cobertura media-baja para no perder esa luz y jugosidad de la piel. Si tienes base de maquillaje de cobrtura muy alta puedes mezclarlo con un iluminador líquido, solo si tienes la piel seca, no es recomendable para pieles grasas.

6. Si quieres potenciar áun más la luminosidad de la piel, puedes volver a aplicar el iluminador antes de maquillar con polvos.

7. Contornea el rostro con polvos de sol o colorete.

 

Foto Portada;Fotos: El ojo encantado | Vestidos: Lamaryé | Organización y localización: Ma Vie Romantique | Maquillaje: Cristina Lobato | Peluquería: Cristian Navas | Flores: Arbolande | Joyas: Itziar Nair | Zapatos: Salo Madrid | Modelo: Rita Millán

Cristina Lobato

Datos de interés:
Cristina Lobato Make Up
🌐 cristinalobato.com
Información comercial: info@cristinalobato.com
Teléfono: 619 60 85 71
Comunicación: info@lanalua.com / 699 10 48 40Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/cristina_alr
Facebook: facebook.com/cristina.lobato.1447

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.