Cuadro digital desde casa con Saal digital.

Como realizar un cuadro digital desde casa con Saal Digital.

Hoy os traemos algo diferente a la web.  Muchas veces tenéis una foto especial de la boda, la cual os gustaría que fuera más allá del álbum. Querríais hacer con ello un cuadro digital, de esos tan bonitos que veis colgados en las paredes de los estudios digitales. Con Saal digital es muy fácil y cómodo desde casa y en www.saal-digital.es

  1. Para ello sólo tenéis que descargaros el programa  desde la página inicial que os citado.
cuadro digital
primer paso cuadro digital

2 Una vez descargado e instalado el programa, al proceder a la apertura nos encontramos con varias opciones. Desde copias fotográficas, álbum digital , tarjetas, posters, calendarios hasta la opción que nos interesa: cuadros

cuadro digital
Paso 2 cuadro digital

3. Una vez elegida la opción de cuadro, se nos presenta una pantalla con las diferentes opciones en la que podemos realizar este trabajo. En metacrilato, en panel de pvc, en marco flotante, entre otras. También podemos encontrar los precios de la misma. Nos indica desde que precio nos costaría la opción.

Nosotros elegimos para realizar nuestro cuadro, la opción de marco flotante, con un tamaño de 20×20.

cuadro digital
Tercer paso Cuadro

4 Ahora que tenemos la  opción en la cual queríamos realizar nuestro pedido, es hora de elegir la foto.  En nosotros desde luego que estaba muy clara la opción.

cuadro digital
Elegir desde vuestros ficheros la foto que queréis.
cuadro digital
nuestra portada del blog

En todo momento podéis tener una vista previa, de como quedaría la foto en el cuadro. Por si la queréis proceder al ajuste de la misma.

cuadro digital
Vista previa

Lo mejor es que todo resulta muy intuitivo para la realización del cuadro digital.

También el programa nos avisa con esas líneas rojas de si estamos cometiendo algún error y lo que nos quedaría fuera del margen de impresión. Como podéis observar en vuestra derecha, hay opciones por si queréis un fondo para la foto, añadir imágenes en plan iconos, para la textura del mismo. Todo ello para hacerla más a vuestro gusto.

cuadro digital
Avisos de error

Una vista preliminar del proyecto.

cuadro digital

5. Paso cinco y dejaros de bromitas con las rimas que os conozco de sobra.

Una vez que ya tenemos configurado nuestro cuadro, con el motivo y las diversas opciones que hemos querido aplicar, hay que proceder al pago, que de eso no se escapa nadie.

cuadro digital

Lo último sería elegir las opciones de envío  y en muy pocos días lo tendríais en casa con un embalaje perfecto para que nos sufra ningún tipo de daños.

Cuadro digital
Resultado final

Una opción muy recomendable la de www.saal-digital.es para todos vosotros, por la sencillez para poder realizar los pasos, por lo intuitivo que resulta todo, por la gran cantidad de opciones que hay para poder elegir, en definitiva por lo cómodo que resulta y por su resultado final con un gran acabado. Se nota la dedicación puesta.

Nosotros hemos quedado muy contentos, sin duda.

Un saludo.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Diamantes en bruto con volantes–Pasarela VIVA We love Flamenco 2018

Si nos gustó la pasarela We love Flamenco 2018, la pasarela para...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.