Compromisos y bodas 2020

Bodas 2020

Después de un 2019 con bodas de todos los niveles y dispendios llega el turno al 2020 y que ganas tenemos loleras y loleros de saber lo que nos va a deparar este año con las bodas 2020. Ganas de bodas y bodorrios, de cotilleos y de chismes. Ver quienes van a ser los triunfadores de este año con sus bodas majestuosas y cuales van a ser las ceremonias más petardas y frikis. ¿Será el reinado para las reinas del famoseo o tal vez para esas bodas de cuento de la realeza? ¿Qué pensáis?

Bodas, bodorrios y compromisos de famosos para el 2020

Para empezar os dejamos con una lista de bodas o promesas de bodas que prometen y mucho además, para este año:

Chenoa: La cantante atraviesa un momento personal y profesional como hacía tiempo no lo hacía. La verdad es que ya le tocaba después de lo suyo con David Bisbal, que no hace falta que os contenis, Nuestra Laurita  es ahora una empresaria de éxito con varios negocios y una triunfadora en lo personal, estando enamoradísima del urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de junio en una ceremonia civil.

Orlando Bloom y Kate Perry: Esta pareja de famosísimos no tienen fecha confirmada, pero a buen seguro se casaran en este 2020 después de que fuese anulada la ceremonia que se iba a producir en diciembre de 2019. Famosos y guapos, muchísimo dinero por medio. La cosa promete y mucho.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Loleras este compromiso nos tiene con el ansia viva porque no terminan de poner una fecha definitiva y a nosotros esta incertidumbre nos mata, que queréis que os digamos. La cosa parece estar muy cerca pero desde ya el lejano marzo del año pasado que fue la fiesta de compromiso, no sabemos nada de nada. Por favor Jlo manifiestate yaaaaaaaaaaaa.

Como no podía ser de otra manera también tendremos nuestra boda real, faltaría más. La hija de Andrés de Inglaterra, Isabel Beatriz de York se casará con Edoardo Mapelli Mozzi.

Hollywood siempre es una fuente inagotable en lo referente a este tipo de noticias. Dos de sus actrices prometen bodorrio para este año:Scarlett Johansson y Emma Stone  . No juntas sino por separado.

Dentro del chismorreo nacional, tenemos que decir que hay boda dentro del ¡¡¡clan Pantoja!!! señor no nos da la vida para tanta emoción. Se me enamora el alma, se me enamooooooraaaaaa.

Toca el turno a la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel pantoja, de profesión…….no se sabe, pero ahí esta. Su boda con un surfero, será notición de la prensa del corazón…toma rima mala, por si dios si se levantara Becquer.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Rafa Valverde. Fashion designer.

A principios de mes tuvimos el placer de visitar en Córdoba el...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.