Con aguacate…¡¡¡ Claro que sí !!!

Aguacate. Ésta tendencia nos ha llegado de manera inesperada, pero nos ha encantado.

¿Cómo vas a pensar, si tu pareja se presenta delante de ti con un aguacate, que te va a pedir matrimonio? Llega de la mano de los millenials el #AvocadoProposal.

Avocado Proposal

Así se llama ésta nueva tendencia. Y tu te preguntarás: ¿pero cómo?. Pues la idea es bien sencilla: o se abre el aguacate, se mete el anillo dentro y se usa a modo de cajita con el anillo dentro; o se talla la frase típica ”Will you marry me” en la cáscara.

Pero ésta nueva tendencia nos detalla algo más que una simple idea innovadora de pedida. Nos habla de las nuevas tendencias foodies, de la desviación hacia los súperalimentos ( o alimentos saludables )

Consejo lolero : el aguacate una vez cortado se pone feo porque se oxida muy rápidamente.

Ponle un poco de limón o vinagre y te aguantará mucho más rato perfecto (lo mejor de éste consejo es que te sirve tanto si vas a pedir matrimonio como si vas a comer una ensalada)

aguacate aguacate

(Imágenes de Pinterest)

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a pedir matrimonio de ésta manera? ¿Se os ocurre otra idea para sorprender a tu media naranja? Cuéntanoslo en contacta@secasamilola.com o en nuestra página de Facebook o Instagram.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Has añadido a tu agenda de boda éste plan? ¡¡¡Es obligado!!!

Éste post, como muchos de los que compartimos con vosotros, nuestros loleros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.