Futuras invitadas primaverales, ¿conocéis la nueva colección de Matilde Cano?

Vestido invitadas
Imagen de www.matildecano.es

¿Qué tal loleros y loleras? Empezamos febrero y empezamos a revisar nuestra agenda. Por suerte está repleta todos los días de cosas preciosas, pero os invitamos a hacer un break y revisar todos los eventos que tenéis en los próximos meses y en especial para nuestras invitadas primaverales.
¡Seguro que tienes una boda o evento próximamente y no sabes cómo vas a sacar tiempo para mirarte algún modelito!. Pues tranquilas, porque en éste día os traemos la nueva colección de fiesta de nuestra gran Matilde Cano.

Futuras invitadas primaverales, ¿conocéis la nueva colección de Matilde Cano?

Flowerful Power

En ésta nueva colección no queda duda alguna de las intenciones de la diseñadora. Su pretensión es llevarnos a esas tardes-noches de primavera en alguna terracita, con la brisa fresca y buenos amigos.

Es una llamada al color, a la luz y al poder de atracción de la naturaleza.

Siluetas Friendly

¿Por qué nos gusta decir que posee siluetas friendly? Pues porque es una colección para todas, para todo tipo de siluetas. La mayoría de los diseños poseen unos tejidos vaporosos, con pliegues que hacen que cada vestido tenga un vuelo preciso y estilizador.

¿Dónde puedo probarme éstos diseños?

Los tres puntos donde Matilde Cano tiene boutiques son Córdoba, Sevilla y Málaga. ¡Pero no está todo perdido!.

Si navegáis por su página web veréis que existen Vips Stores donde se venden sus diseños (aclaramos que Vips Stores no es sinónimo de caro, sino de tiendas seleccionadas para comercializar con ésta marca).

¿Os han gustado? Como siempre os invitamos a que paséis por su web para disfrutar de todos y cada uno de sus diseños. Y si lo que necesitas son complementos, ni te preocupes, porque Matilde Cano tiene una selección de diseños artesanales que os dejarán sin aliento.

Ya sabéis que nos encanta veros y que nos contéis cositas, pero sobre todo, que nos propongáis temas. Esperamos vuestras fotos con alguno de los diseños de Matilde Cano para morirnos de envidia en contacta@secasamilola.es

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.