Cosas que pasan en este mundo de bodas y bodorrios

mundo de bodas

Desde luego en este mundo de bodas y bodorrios nunca nos aburrimos. Esto es un sinfín de noticias alrededor del mundo nupcial que no paran. Vayamos viendo algunas de las que han pasado en los últimos días.

Cosas que pasan en este mundo de bodas y bodorrios.

El primer lugar no es para alguien famoso ni acostumbrado a salir en el mundo de las revistas por diversas causas. La noticia de este fin de semana sin duda ha sido la boda de unos gallegos que la han liado bien liada o mejor dicho se la han liado un par de amigotes. Lo sucedido no ha tardado nada en convertirse en viral. Vayamos con ello.

O Pino es un municipio situado en la provincia de A Coruña, de apenas 4500 habitantes. Allí se estaba celebrando una boda en donde todo transcurría de manera normal hasta la salida de los novios de la iglesia. Como era de esperar estaban los amigos para recibirlos con el clásico confeti y arroz . La sorpresa mayúscula fue cuando una cosechadora formaba parte de este recibimiento con no muy buenas intenciones. De repente todo aquello se llenó por los aires de una mezcla de confeti con maíz triturado que asustaba a la par que dejaba con la boca abierta al resto de invitados, quienes no les quedaba más remedio que salir corriendo para no quedar sepultados por todo aquello.
Os dejamos con las imágenes que hablan por si solas.

La segunda gran noticia de la semana ha sido la boda de la gran Patiño. Patidifusos nos quedamos todos al enterarnos.

La presentadora contrajo matrimonio este pasado 15 de agosto con Ricardo Rodríguez Olivares y la verdad es que la boda ha sido una mezcla que ha resultado un poco rara, esto no se puede negar.

Para empezar se celebró en Sri Lanka pasando por la ceremonia que se celebró según el rito maya y para terminar  se produjo el mismo día que del cumpleaños de la periodista. No me digáis que la combinación un poquito sorprendente lo es.

El diseño del vestido corresponde a Ion Fiz, que lo tuvo que diseñar en menos de 10 días y se trata de un dos en uno. Tirantes, un escote en forma de corazón y una falda vaporosa son sus tres características más esenciales. Ella se casó descalza, todo muy del estilo de la Patiño
La boda transcurrió en un ambiente muy “Boho chic” tan de moda hoy en día, en una paradisíaca playa en Sri Lanka. Desde SCML no nos queda otra que desearle la máxima felicidad venidera.

La tercera noticia corresponde al gran Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Esta pareja da la sensación que todas las noticias de ellos caen de una manera muuuy lenta ¿No os parece así?

El caso es que dejaron caer la fecha de su próxima boda, después de 14 años de relación no esta nada mal. Esperamos que la boda transcurra con un ritmo un poco más frenético si puede ser. La pareja se casará el próximo 19 de octubre en la localidad de Pollença, en la masión de Sa Fortalesa

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Nosotros tendremos dos nochebuenas el año que viene

Así es Loleros y Loleras, el año que viene nosotros vamos a...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.