¡¡¡ Cotilleo !!! Uno de nuestros mejores deportistas se casa

cotilleo
Fuente Pixabay.com

¿Qué os parece si vamos con un poquito de cotilleo ahora que vamos a acabar el día? Ya está bien de tanta formalidad, de trabajo, de niños. No todo en SCML van a ser noticias serias, que nos vienen muy bien a todos y a todas, pero ya toca un momento para el relax.

Seguro que gran parte de vosotros ya os habéis enterado de la noticia, no lo dudo, pero debe de haber un montón de gente que todavía esta en Saturno con este asunto y es que uno de nuestro más queridos deportistas ¡¡¡se casa!!!!

cotilleo

Nuestro gigantón favorito del mundo del basket ,ese que tantas veces nos ha hecho levantarnos del sillón con un brinco, por fin se nos casa. El dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, se casará con Catherine McDonnell. Lo malo es que nos deja un poco a medias con el cotilleo, porque para quedarnos plenamente hinchados con la noticia nos ha faltado la fecha de la boda. Tiempo al tiempo, todo con calma.

No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @catmcdonnell7
Words cannot express how happy and excited we are! She said YES!! I’m so lucky to be engaged to such a wonderful woman and look forward to a lifetime together!

Con estas palabras Pau Gasol en Instagram nos anunciaba el compromiso

 

Cotilleo
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Espectacular imagen de la pareja Meghan y Harry que nos ha enamorado

Poco a poco la Familia Real inglesa va subiendo fotos a sus...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.