Cristina Crespo, el total make up para la novia

make up
Foto Propiedad Sergio Garay

Cristina Crespo se define como una apasionada del make up y la belleza. Nos cuenta como casi por casualidad descubrió este mundo que ahora es su gran pasión y trabajo tras trabajo en este mundo de la bodas, se ha creado un nombre propio y un estilo en el make up para novias.

ENTREVISTA A CRISTINA CRESPO, APASIONADA DEL MAKE UP

¿Cómo llega Cristina Crespo al mundo del make up?

De la forma más tonta, un sábado tarde se me ocurrió maquillar a una amiga en casa y sorprendentemente quedó genial!!! Ella fue la que me animó a que me formara y aquí estoy. En aquella época era administrativa…miro hacia atrás y no me creo dónde estoy!!

make up
Foto Propiedad Sergio Garay

 ¿Cómo de importante es establecer esa relación especial con la novia y  poder  conseguir unos resultados como los que obtienes?

Para mí lo más importante es trasmitir seguridad a la novia. Normalmente están llenas de dudas y miedos y mi labor es, además de que estén preciosas ese día, hacerles sentir que están en buenas manos. Ellas agradecen muchísimo la profesionalidad, pero también el mimo y cuidado. 

¿Consideras imprescindible seguir las tendencias para triunfar en el mundo del Make Up?

Al final yo creo que se trata de buen gusto y saberte adaptar a cada clienta, no tanto de modas o tendencias. Entre el maquillaje bonito y el disfraz hay una línea muy sutil que no hay que traspasar nunca. El maquillaje debe embellecer, sin estridencias.

make up

Hablando de tendencias, ¿Cuáles son las marcadas esta temporada?

La piel está tomando una importancia vital en el maquillaje. Rostros naturales, pieles luminosas…Da igual que vayan acompañadas de un ahumado infinito o de un ojo prácticamente limpio, pero que la piel se vea piel. Me encanta!!

make up
Foto Propiedad Sergio Garay

SEGUIMOS CON LA ENTREVISTA A CRISTINA CRESPO, APASIONADA DEL MAKE UP

En cuanto a los productos que utilizas, ¿Cuál es tu marca fetiche?

No me caso con ninguna marca, intento coger de cada una aquello que me funciona y descartar lo que no. Invierto mucho en probar y conocer para ofrecer lo mejor a mis clientas.

¿Te gusta mantenerte fiel a esas marcas que no te fallan o no dudas en probar continuamente nuevos producto?

Como he dicho antes, estoy constantemente probando aunque hay ciertos básicos que no faltan en mi maletín. La verdad es que mi profesión se está abriendo al mundo y cada vez las marcas se ponen más las pilas a la hora de sacar nuevos productos para contentar a un público cada vez más exigente.

 

make up



¿Has tenido o sigues teniendo referentes en este mundo del make up? 

Referentes?? ¡¡¡mil!!!! Hay tanta gente que maquilla bien y tanto que aprender de cada uno de ellos

Te vemos muy activa en el tema de editoriales de boda ¿ Que te aportan mirándolo desde un punto de vista profesional?

Las editoriales creo que son muy importantes hoy en día. Te dan la posibilidad de trabajar y conocer a distintos proveedores del sector nupcial. Además, en un momento en el que las redes sociales tienen una importancia tan grande, hacer una editorial te da material para poder compartir y que se vea tu trabajo. Muchas veces dependes de que la novia o el fotógrafo te envíe fotos de calidad para poder subirlas a Instagram, por ejemplo y no siempre es fácil conseguir fotos de bodas reales en las que has trabajado. Haciendo editoriales puedes disponer de más fotos para compartir.

Otra de las cosas que me permite las editoriales es que puedo crear. El trabajo en estos casos es para mí, no para una novia real que decide qué quiere llevar. Así que puedo hacer todo lo que me apetezca mostrar.

make up



¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Todo! Creo que soy una privilegiada por poder dedicarme a mi gran pasión. 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.