Cuando tatuarse la cara de tu pareja no es la mejor opción

tatuarse

En el amor todo fluye, todo es maravilloso, todo lo vemos de otro color y cualquier detalle nos parece de lo más romántico…….hasta que nos damos cuenta que el resultado final no era el esperado. Dentro de este apartado podíamos hablar de los tatuajes de la cara de nuestra media naranja para demostrar nuestro amor, pero todo tiene un límite. Más vale pensarlo bien porque podemos tener las mejores intenciones , pero al fin y a la postre quedarse en eso solamente.

Cuando tatuarse la cara de tu pareja no es la mejor opción

tatuarse

En ese momento todo nos parece eterno entre los dos y que mejor manera para inmortalizar ese amor que tatuarse su rostro. Queremos llevarlo siempre cerca y que este con nosotros en todo momento. Nos dejamos llevar por el momento. Lo malo es que para el resultado final, no depende solo de nosotros que todo resulte perfecto. No siempre nos ponemos en las mejores manos para ello.

tatuarse

Y mira que nuestra intención es buena pero tal vez sea mejor pensar en otras opciones para tatuarse. Tal vez una frase que signifique algo para los dos. Un símbolo también estaría bien, pero un rostro hay que ponerse en manos muy expertas para que no suceda lo que estamos viendo.

tatuarse

El caso es que si el mal ya esta hecho y cuando os levantaís de la silla del tatuador y veis semejante resultado ¿qué haríais?

tatuarse
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Novias Atemporales– Panambi Collection 2018

Panambi no precisa de mucha presentación. Comenzaron su andadura de manera sencilla,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.