Decoración en las bodas al aire libre. Triunfa con la tuya.

bodas al aire libre
Arianna Pe

Estamos en  verano y llegan las bodas al aire libre. Este tipo de celebraciones están cada vez más en boga y son de lo más para estos meses. Cierto que se corre el peligro que en un momento dado caiga un chaparrón típico de verano. Pero tranquilos, en estos casos existen alternativas que debemos de  tener controladas para que vuestra celebración siga siendo lo más. Pero esto es tema de otro post, así que hoy vamos con ejemplos de boda al aire libre que tanto nos han gustado.

Hay varios elementos claves a la hora de preparar una celebración al aire libre. Vamos repasando con ejemplos de preparación de boda de la wedding planner Arianna Pe, una de las mejores en este tema. Sus composiciones son magníficas para disfrutar momentos así y lo vemos con las espectaculares fotos de Javier Berenguer.

Veamos primero la Iluminación en las bodas al aire libre

Es el punto diferencial sobre todo cuando llega la noche. La diferencia que va a dejar a tus invitados con la boca abierta de una manera literal. Muy boga las filas de bombillas, crean una  iluminación excepcional, dan un ambiente único y mágico a tu enlace.

Mirar este increíble ambiente diseñado por Arianna Pe y capturado por Javier Berenguer.

boda al aire libre
Foto de Javier Berenguer. Wedding planner Arianna Pe

Esta composición y encuadre que nos hace Javier Berenguer del excelente trabajo de Arianna con el Seating plan, es para dejarnos asombrados. No nos cabe ninguna duda de que os gustaría una cosa así para vuestra boda.

boda al aire libre
Foto de Javier Berenguer. Wedding planner Arianna Pe

Detalles en cada rincón de las bodas  al  aire libre.

Cada esquina es importante, cada rincón es una fuente de sorpresas. No es poner por poner, es crear un ambiente, contar un historia.

boda al aire libre

boda al aire libre

Tercer punto clave: La decoración floral

bodas al aire libre
Arianna Pe

Una decoración floral en consonancia con la papelería de la boda y el tema de la composición de la mesa es determinante para aumentar el el éxito de tu boda.

bodas al aire libre
Arianna Pe
bodas al aire libre
Arianna Pe

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Por qué elegir flores de temporada? ¡Apunta!

Las flores frescas aportan sensaciones en ese día tan especial que son...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.