DecoTendencias. Mesas top para novios cool

Comenzamos un sábado maravilloso lleno de bodas y eventos geniales, de paseos por la playa o el campo llenos de inspiración. Momentos en el trabajo donde la imaginación vuela pensando cómo preparar tu mesa soñada el día de la boda… ¡¡¡venimos a echaros una manita!!!

Vamos a contaros qué es lo que veréis éste 2018 en casi el 70% de las celebraciones a las que vayáis ( o veáis por Instagram / Pinterest / Facebook). Siempre os recomendamos lo mismo, y es que vuestra idea siempre será perfecta, porque es sólo vuestra, inimitable e intransferible, única y especial. Pero jolín, si sois de las parejas que estáis atascados, aquí estamos nosotros para abriros una puertecita a vuestra imaginación.

Tonalidades y Paleta de colores

Éste 2018 es un año muy dulce, por eso, las tonalidades pastel (rosa, celeste y blanco café) imperarán en los salones y mantelerías.

Bien es cierto que la auténtica tendencia es combinarlos con toques muy extremos, como por ejemplo un lila o burgundy muy saturado; o pasar al extremo, que es olvidar los manteles, caminos de tela y demás, y optar por bajo platos de mimbre o bambú.

Sea como sea, los detalles florales y apliques que haya como decoración, resaltarán y ganarán protagonismo.

En cuestión de tonalidades para vajillas, vasos, o centros de mesa, los tonos metalizados son auténtico must have de ésta temporada. Con ellos conseguimos luminosidad, brillo y pulcritud en la mesa.

En éste caso, la máxima ‘menos es más’ gana adeptos. Las mesas recargadas de millones de platos, vasos, velitas para cada uno… eso ya pasó a la historia. Ahora se plantean lugares menos saturados, donde los verdaderos protagonistas sean los motivos florales, como los caminos de mesa.

Cuando hablamos de texturizar las vajillas es exactamente lo que imaginas. Ahora, los platos con textura ( pizarras, bajorrelieves, bambú o imitación de piedra) son el estilo que más gusta para determinados eventos de éstas características. Todo bajo la premisa de la búsqueda de lo rústico.

Flores y Caminos de mesa silvestres

Es cierto que la mayoría de salones proponen mesas redondas, pero ¿por qué no romper la norma y que sean mesas rectangulares?

Si os decidís por mesas redondas, porque es lo que os gusta a vosotros, nuestra recomendación es la siguiente: Centro de mesa de flores silvestres como eucalipto y toques de lavanda, amaranto, paniculata o flor de mimosa; así como detalle floral en cada uno de los sitios de los invitados. No quedarán recargadas y todo el conjunto quedará integrado.

(Imagen de www.etsy.com)

Si por el contrario, quieres apostar por mesas rectangulares, sin dudísima alguna ve a por un centro de mesa silvestre. ¡¡¡Quedará de muerte!!!

(Imagen de Pinterest)

Motivos geométricos + Stop Cactus

Estaréis hartos de verlos en los artículos de ‘Decoración súper súper barata en Primark’. Y es que son unos auténticos genios.

Como os decíamos antes, lo que se busca actualmente es un toque rústico pero sin rozar lo vulgar. ¿Cómo lo consigues? Con estos detalles geométricos, que otorgan clasicismo y modernidad a partes iguales a tu mesa.

Trendy alert: Los cactus son preciosos, pero ésta temporada se llevan hojas de árboles tropicales, como hojas de palmera, tanto en bajo platos como en centros.

(Imagen de www.decoesfera.com)

Pues de momento esto es todo, pero vamos a profundizar muchísimo más para que puedas tener una idea gráfica sobre todo lo que se te pueda ocurrir.

¿Te ha gustado? Pues no dudes en compartirlo con aquellas personas que pienses que tienen tan buen gusto como tu. ¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.