Detalles para tus invitados del pueblo con la web “Presumede.com”

detalles
mochila-personalizada-de-no-es-cualquiera

Seguro que en tu boda tienes un número importante de invitados de tu pueblo, de tu pareja o incluso de vuestros padres. Son siempre un clásico en casi todas las bodas. Es el momento de hacerles un pequeño detalle personalizado y hacerles ver lo mucho que os importan. Para ello os traemos una web, www.presumede.com, que reune los todos los requisitos para satisfaceros a vosotros y a vuestros invitados.

El mundo de los detalles para los invitados de tu boda es enorme. Cada día más variados y lo que es mejor, cada día más personalizados. Y eso es un punto muy importante para que tus invitados a la boda se sientan exclusivos.

1. ¿Como nace “Presumede…” y que espacio ocupa en el mundo de internet y las bodas?

Presumede… nace en 2014 diseñando y realizando detalles relacionados con pueblos de España, desde pueblos grandes a los más pequeños. La gente suele estar orgullosa de su pueblo aunque ya no viva en él desde hace tiempo.

Clientes que en alguna ocasión nos habían pedido algún detalle personalizado de su pueblo, comenzaron a solicitarnos artículos personalizados para todo tipo de eventos. Fue a partir de ahí cuando decidimos incluir en nuestra web diseños para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

Actualmente estamos produciendo tantos artículos de pueblos, barrios y ciudades de España como detalles para eventos.

detalles
mochila-personalizada-de-no-es-cualquiera

2. ¿Qué equipo conforma la empresa?

Yolanda y Carlos. Yolanda se encarga de la parte gráfica y redes sociales (Facebook, Pinterest e Instagram), y Carlos lleva la parte administrativa, la gestión de la página web y atención al cliente. En cuanto a la preparación de pedidos, la llevamos entre los dos, con ayudas puntuales en temporada alta.

detalles
taza de al cielo personalizada

 

3. Manejáis una cantidad de productos grande con una gran diversidad. ¿Son fabricaciones propias o trabajáis con otras empresas?

Tenemos un pequeño taller-oficina en el que diseñamos y producimos todos nuestros artículos. En algunas ocasiones contamos con colaboraciones de terceros.

Seguimos con la entrevista al equipo de www.presumede.com, ideal para encontrar tus detalles de boda.

4. La personalización en este mundo de las bodas es un punto que va en ascenso sin duda, cada día más solicitado. ¿Es una de vuestras mayores apuestas?

Sí, sin duda. Los detalles personalizados marcan la diferencia, transmiten la personalidad, carácter y gustos de las parejas. Lo que más nos gusta es cuando una pareja nos cuenta su idea, les proponemos un diseño y nos dicen que les encanta.

detalles

5. ¿Cuál es vuestro producto estrella?

Los artículos totalmente personalizados. En algunas ocasiones modificando un diseño de nuestra web (cambiando colores, tipografía, texto…) y en otras personalizándolos desde cero. Y por supuesto, los abridores con imán personalizados con diseños de marcas de cerveza.

detalles

6. ¿Cómo se gestiona ese hervidero de ideas para crear nuevos productos para detalles ?

Anotamos todo lo que se nos ocurre. Tenemos dos libretas, una de “BUENAS IDEAS” y otra de “IDEAS DE LA LECHE” en las que anotamos nuestras ideas y las sugerencias que recibimos tanto por mail como por WhatsApp. Siempre llevamos estas libretas ya que una idea puede surgir en cualquier momento, y no siempre nos pilla trabajando.

7. ¿Pensáis en una tienda física o no le veis el sentido hoy en día con el tipo de productos que comerciáis ?

Es una idea que tenemos en mente, quizá en un futuro…

detallesPegatinas “I love…”

8. ¿Planes para el futuro?

Innovar en este campo de los detalles para eventos es la clave en este y en cualquier sector y por lo tanto hacia ahí encaminamos nuestros esfuerzos.

·         Página principal:  https://www.presumede.com/

·         Detalles para boda: https://www.presumede.com/chapas-personalizadas/detalles-para-tu-boda/

·         Chapas personalizadas: https://www.presumede.com/chapas-personalizadas/

·         Facebook Presumede (relacionado con pueblos de España): https://www.facebook.com/presumede/

·         Facebook Presumede chapas…: https://www.facebook.com/presumedechapas/

·         Instagram Presumede (relacionado con pueblos de España): https://www.instagram.com/presume_de/

·         Instagram Presumede chapas…: https://www.instagram.com/presumede_chapa/

·         Pinterest: https://www.pinterest.es/presumede/

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡Pisando fuerte!! Calcetines para novios.

¿Qué pensabais que nos íbamos a olvidar de nuestros chicos? ¡Pues no!....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.