Detalles personalizados para tu boda que enamoran de Bodafan.com

detalles
Chapa personalizada para tu boda
Lo que se lleva ahora en la celebración de la boda, son los detalles personalizados para tus invitados. Una manera de hacerles ver que son únicos para vosotros y de eso saben mucho en Bodafan.com En este increíble sitio podréis encontrar de todo para poder personalizar todos esos detalles y darle un punto de más a vuestra boda.

ENTREVISTA AL EQUIPO DE BODAFAN.COM

1. ¿Qué es bodafan y que espacio ocupa en el mundo de internet y las bodas?
Nuestra tienda está especializada en chapas para bodas. Además, hemos ampliado a los eventos de primera comunión y bautizos. Así mismo, nuestro catálogo de productos personalizados va más allá de las chapas y ahora mismo tenemos una amplia variedad en artículos personalizados.

2. Boda Fan: Adrián y Virginia ¿Qué aporta cada uno en este duo?

Adrián, con su pasado diseñador, se encarga de la búsqueda de nuevos productos y el mantenimiento de la web. Virginia lleva la atención al cliente y lidera la producción.

3. ¿Cómo fue ese paso de la fotografía de boda, a crear vuestra empresa de productos personalizados? ¿Por cierto habéis cerrado ese tema o seguís con la fotografía?

Ahora mismo compatibilizamos las dos tareas, entre semana nos centramos en la tienda y el sábado nos sumergimos en la realidad de una boda. Esto nos mantiene vivos viendo in situ las necesidades de las novias y las nuevas tendencias en este tipo de eventos. Podéis encontrar nuestro trabajo en www.adrianselma.com
Estamos en Jerez de la Frontera de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde (aunque paramos un ratito para comer :))
detalles
www.adrianselma.com

4. Esa experiencia previa en el mundo de las bodas os habrá servido de mucho al conocer los gustos de los novios ¿Es así?

La tienda surgió de la necesidad de ofrecer productos a nuestros propios clientes. Conocíamos de primera mano las necesidades de las novias y encontramos un pequeño nicho donde poder satisfacerlas. La realidad fue bien distinta, en los inicios “nuestros novios” no nos compraron ni una chapa, hicimos fotos a los primeros productos y las subimos a la tienda online y comenzó a funcionar en tan sólo unos días.
detalles(Mirar este pack para regalar a vuestros testigos hombre de bodas supergenial)
5. La personalización en este mundo de las bodas es un punto que va en ascenso sin duda, cada día más solicitado. ¿Es una de vuestras mayores apuestas?

Así es, el 90% de los productos son personalizados. La entrega puede demorarse un poco más pero es un valor añadido que las novias lo agradecen.

MÁS SOBRE BODAFAN.COM Y SUS DETALLES PARA TU BODA

detalles
Chapa personalizada para tu boda

6. ¿Cuál es vuestro producto estrella?

El super pack, una colección de 100 chapas con 100 frases diferentes, todas ellas personalizadas con los nombres de los novios. Los recién casados las regalan a sus invitados en la barra libre y cada uno de ellos coge la que más le identifica.
detalles
Superpack de chapas

7. ¿Cómo se gestiona ese hervidero de ideas para crear nuevos productos?

Con una lista de tareas que nunca tiene fin. Es lo bonito de esto, la creatividad es infinita y constantemente surgen nuevos posibles productos. Hacemos una pequeña encuesta entre amigos y familiares para decantarnos por el próximo.
Detalles
Sorprende a la madrina de tu boda con este delantal personalizado, para que recuerde todos los días que es la mejor del mundo mundial.

8. ¿Pensáis en una tienda física o no le veis el sentido hoy en día con el tipo de productos que comerciálizáis?

De momento no, rendimos mucho más sin mostrador aprovechando las horas mucho mejor. Podemos modificar los horarios de trabajo a nuestro antojo, incluso podemos hacerlo de forma remota trabajando desde cualquier parte del mundo, ¡nos encanta viajar!. Tenemos varias tiendas por el territorio nacional que se encargan de distribuir nuestros productos, con esto llegamos a otro tipo de público sin inversión en un local.
Detalles

9. ¿Planes para el futuro?

Nosotros mismos realizamos el diseño web, marketing online y el SEO de nuestra tienda. Llevamos meses intensos de estudio y esto nos ha hecho descubrir otras formas de monetización online como los ingresos pasivos, hemos iniciado un ambicioso proyecto que esperamos que en unos meses comience a dar sus frutos.
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Honolulu Events & Weddings. Organización de eventos.

Os traemos a  Lucía y Jose, Jose y Lucía. Ellos forman Honolulu Events...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.