Día del padre. Homenaje en la fotografía de tu gran día

Padre

Hoy es el día del Padre y sin duda se merece su homenaje. Seguramente va a ser una de las personas que más disfrute la boda pero también sin temor a equivocarnos, una de las que más sufra. Un torrente de sentimientos se juntarán en su corazón. Su niña o su niño se va a casar y eso no es cualquier cosa.

Día del padre. Homenaje en la fotografía de tu gran día

Fotografía Ikarus Films

padre

Quien te va a mirar de esa manera con una mezcla de amor y orgullo. Seguramente le estará pasando ahora por la cabeza casi toda vuestra vida juntos. Ese sentimiento de  cuidar y ver crecer a alguien que forma parte de ti es irrompible para el resto de la vida. Nos encanta este momento de Ikarus films

Fotografía Rosa Garrido.

Padre

Todos los invitados esperando y expectantes. Hay que iniciar el paseo hacia el altar. En esta foto de Rosa Garrido, la novia acompañada no solo por el padre sino por la madre también. Nos parece un detallazo.

Fotografia Mauricio Garay

padre

Video Vence Films

Padre

No hay padre que no deje que rebose todo lo que lleva dentro de él cuando deja a su niña en el altar. Seguro que es un momento temido porque parece que algo termina pero es todo lo contrario. Algo nuevo nace, una nueva etapa donde el padre va a seguir siendo igual de importante. Hermosa fotografía de Mauricio Garay y lindísimo fotograma de Vence Films

Fotografía Joy Zamora

padre

El momento del baile es quizás uno de los más especiales en toda la ceremonia. Cuando toca el turno para el padre suele ser de lo más emotivos. Pocas novias consiguen aguantar las lágrimas.

Fotografía Fran Vaquero

Padre

Muy pocas personas lo van a dar todo en la fiesta como él. Ya han pasado los nervios, es el momento de divertirse y sin duda no va a dejar pasar la oportunidad.

 

Feliz día del Padre.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Puntadas con hilo y sabiduría–Ammiu Costura Creativa

Puntadas con hilo y sabiduría–Ammiu Costura Creativa Toda novia tiene en su...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.