Diamantes en bruto con volantes–Pasarela VIVA We love Flamenco 2018

Si nos gustó la pasarela We love Flamenco 2018, la pasarela para nuevos talentos VIVA no se queda atrás.

Tres días donde se dieron cita los 7 diseñadores finalistas de la V Edición del Concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, y presentaron sus diseños para hacernos desear que llegue el momento de poder vestirlos.

¿Cuál es la tendencia que nos presentaron? Mangas XXL, lycra, organdí e incluso nylon. Os aseguramos que ver éstos diseños de cerca impresiona por la pulcritud con la que están trabajados.

¿Objetivo de todos los diseños? Que cuando los lleves puestos te sientas cómoda, femenina y sexy. Volantes con enaguas muy cómodas y ligeras, cortes por debajo de la rodilla para que la silueta femenina sea la auténtica protagonista, mangas asimétricas y transparencias…¡brutales!.

Nuestros favoritos

(Imagen de VIVA We love flamenco: Ganadora Laura de los Santos)

Úrsula Sánchez: nos presenta una colección a la que ha bautizado como ‘Locura’. Y efectivamente, son una locura para los sentidos. Nos dan muchísimas ideas para nuestro gran día: falda entallada acabada en volantes con camisa oversize; vestido asimétrico con transparencias en una manga; mangas 3/4 rematada con puntilla y encaje, etc.

Vanesa Castillo: Acento artesano como dice ella. ¡Morimos de amor con sus propuestas!. Vestidos muy ponibles, con un toque misterioso y sensual que nos encanta. Flecos, tirantes, escote asimétrico adornado con flores, blusa con caída en la espalda maravillosa (adornada con los complementos de Pastalina)…¿qué más se puede pedir?.

Laura de los Santos: Ésta chica ha conseguido su sueño: desfilar y ganar el certamen. Su propuesta: mangas XL fluidas, cinturones que enmarcan la cintura, mangas abullonadas y ceñidas por la muñeca para crear efecto Slim, colores neutros adornados con topos…¡se atreve con todo!, y la valentía y el talento se premia así. ¡Deseando verla en el desfile We Love Flamenco 2019!.

¿Te gustan? ¿Te ves casándote con algún diseño de éstos maravillosos diseñadores? Cuéntanoslo en contacta@secasamilola.com o en Facebook o Instagram @SeCasaMiLola. ¡Nos encantará leer tus comentarios!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Joy Zamora, más allá de un fotógrafo de bodas

Desde que nos dijeron de su trabajo Joy Zamora,  nos quedamos hipnotizados...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.