Distingue tu boda con la ambientación musical del Dúo Tiffany´s

musical

Dúo Tiffany’s es un dúo musical formado por violín y viola enfocado a la ambientación musical nupcial. Cubre tanto ceremonias religiosas y civiles como cócteles, y abarca todo tipo de repertorio, desde música clásica hasta pop-rock, pasando por música tradicional, bandas sonoras, e incluso estándares de jazz.

Ambientación musical para tu boda con Dúo Tiffany´s

Hover Box Element

Cada ceremonia es única y, por eso, Dúo Tiffany’s cuida hasta el mínimo detalle, preparando las partituras adecuadas, combinando su experiencia con el gusto personal de cada pareja, y ensayando con mimo las piezas para que el resultado sea una actuación irrepetible en uno de los días más importantes..

¿Cómo nace este dúo?. Este dúo nace de la inquietud de ofrecer  una oferta musical variada y personalizada, que les haga recordar ese día tan especial. Sus integrantes cuentan con la experiencia de seis años tocando juntas. Unas carreras profesionales que incluyen la participación en diversas orquestas sinfónicas y proyectos camerísticos.
Cada ceremonia es única y, por eso, Dúo Tiffany’s cuida hasta el mínimo detalle. Desde preparar las partituras adecuadas, combinando su experiencia con el gusto personal de cada pareja, y ensayando con mimo las piezas. Todo ello  para que el resultado sea una actuación irrepetible en uno de los días más importantes.

Dúo Tiffany´s

Verónica Barbed (Violín).

Nace en Madrid, donde comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Arturo Soria a la edad de ocho años.
En 2012 comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con los profesores Juan Luís Gallego y Benjamín Scherer. También recibe clases de música de cámara del Cuarteto Quiroga.

Verónica ha participado también en ámbitos musicales muy diversos que salen del perfil clásico. Realizando conciertos pedagógicos de temática folclórica, con grupos actuales como Los Secretos y Raphael También ha formado parte de la Orquesta Social del Tango.

musical

Celia Sarasa (Viola)

Nace en Huesca donde comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años en el Conservatorio. Durante parte de este período forma parte de la Orquesta de Cámara de Huesca.  Ha recibido  clases magistrales de maestros como Ashan Pillai  entre otros.
Su amplia formación orquestal le ha llevado a formar parte de numerosas agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Goya (con la que ejerce la función de viola principal)

Atraída por la música contemporánea ha estrenado numerosas obras para diferentes ensembles con la Academia para la Nueva Música
También, en el año 2015 estrenó la obra Nocturno Mediterráneo del compositor A. García Planells.

musical
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Réplica de un vestido famoso de novia en tu boda

3 Motivos de réplica de un vestido de novia. No todas las...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.