Dulce Roseta. Repostería Creativa Valencia.

Otra de las muy agradables tomas de contacto que establecimos en el Mercado de la Tapinería , fue “Dulce Roseta“. Y es que cuando hay por ahí enlaces cordobeses, todo es mucho más fácil.

“Hago lo que sueñas”…. quien se puede resistir a esta frase.  Pues es la presentación de “Dulce Roseta” así que no nos pudimos resistir y fuimos a hablar con ella.
Foto propiedad Dulce Roseta

Y la verdad es que fue una delicia de conversación y nos imaginamos que ese mismo cariño que desprende en sus palabras, las instalará en sus creaciones de repostería, sin duda.

La podemos encontrar en uno de los barrios “más valencianos” que uno se puede encontrar. En Ruzafa, y desde allí ofrece sus productos, que incluyen toda clase de servicios para vosotros novios.

Ella misma lo define de la siguiente manera

“Nuestro concepto revoluciona las tartas de boda, de comunión, aniversario y cualquier otro evento.

En Dulce Roseta estamos en constante evolución, nuestro taller atelier se hace obrador y recibe los mejores profesores da todo el mundo para formación y perfeccionamiento en la pastelería. Lo que nos permite una investigación continua hacia nuevas tendencias y acabados.
Nuestra filosofía se basa en el perfeccionamiento técnico y visual de cada una de las obras que realizamos, pero siempre desde la exquisitez del sabor.”
Foto propiedad dulce roseta

Y así lo vamos a  constatar porque muy pronto visitaremos sus instalaciones, para darnos ese autentico deleite visual y placer culinario.

 

 Recordad que nos podéis seguir tanto en Facebook como en Instagram. Búscanos con @secasamilola.com

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Regalo Azul Unicef. No es lo que das, es lo que reciben

Dentro de muy poco empieza la temporada alta de bodas y seguramente...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.