Earrings XXL para sorprender–Óscar de la Renta

Seguro que su nombre no te pilla de sorpresa, pero no sabemos si has navegado alguna vez por el mundo jewelry de éste diseñador. Sobre todo si conoces sus propuestas para necklaces o earrings. Nosotros lo hemos hecho y creemos que merece un ratito de tu atención ya que marcarás la diferencia.

No hablamos de otro que Óscar de la Renta. Diseñador dominicano pero afincado en Estados Unidos, se interesó por el mundo de la moda a muy temprana edad y desarrolló su talento al lado de grandes de la talla de Cristóbal Balenciaga y Antonio del Castillo.

Ha vestido a grandes damas como Jacqueline Kennedy y ha ganado numerosos premios de mucho prestigio, como el ‘American Fashion Critic’s Award’.

Por desgracia, Óscar falleció hace 3 años, pero su legado sigue más vivo que nunca y nos siguen sorprendiendo con colecciones que nos hacen volar, gracias a Laura Kim y Fernando García.

¿Por qué lo elegimos? Porque buscamos detalles que te hagan diferente al resto en el día de tu boda, y para ello hay que romper moldes.

Una manera elegante, sofisticada y sexy de hacerlo es jugar con los complementos, y en éste caso, los pendientes que nos ofrece la marca son PER-FEC-TOS.

Flecos, cristales de Swarovski, motivos florales e inspiración en la flora y la fauna indígena. Todo combinado se sintetiza en una colección fresca, polivalente y absolutamente apetitosa.

Se convierten en unas piezas indispensables para cualquier tipo de ocasión o  evento, y son capaces de convertir cualquier tipo de atuendo, en una elección acertada.

Aquí os dejamos nuestras propuestas, pero os invitamos a que sigáis muy de cerca esta casa porque te va a enamorar. Yes, I do!

(Imágenes de la propia web de la marca)

Y siempre os lo decimos, pero nos encanta que nos escribáis. Si tenéis alguna idea o propuesta; si quiéres que conozcamos tu marca y lo que puedes ofrecer o si quiéres mandarnos fotos con algunas de las sugerencias que te proponemos, no dudes en escribir a contacta@secasamilola.com

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.