EDITORIAL BODAS SOSTENIBLES URBANAS

En esta ocasión en Helia Events ha llevado la Sostenibilidad a las bodas de ciudad. Para que un evento sea Sostenible es importante que  el lugar seleccionado para realizarlo, esté bien comunicado  y que podamos aunar el mayor número de servicios posibles en un solo espacio. El espacio seleccionado para esta editorial fue, el hotel Wellington de Madrid. Este hotel es perfecto para organizar un Evento Sostenible, ya que podemos alojar allí a los novios e invitados, organizar allí la boda civil o religiosa y también celebrar el banquete. Todo en un mismo sitio. Además está rodeado de una magnífica red de transporte público y con numerosos servicios y tiendas cerca de él. De esta manera, se ahorran costes y se reduce significativamente la huella de carbono de la boda.

Además, los diferentes looks de los vestidos de novia para esta editorial de bodas son combinables con otras piezas, que podemos utilizar para otros looks de invitada, los trajes del novio son de alquiler, la zapatería de ambos son zapatos de colores que pueden utilizarse para otras ocasiones y toda la decoración floral, velas y ramos, son de flores preservadas ecológicas.

Escenario 1: Piscina

Pareja con estilo desenfadado pero chic, posando en la piscina con un mural detrás recientemente descubierto y con muchos años de historia. Novio con smoking con chaqueta azul metalizado y novia con vestido corto y capa larga superpuesta, luciendo un pai- pai y un ramo de flores preservadas rojas que rompen con su look blanco total.

Escenario 2: Sala de los pájaros

Novia con vestido de plumas beige con un estilo romántico vintage y novio con smoking en una sala con un papel pintado a mano por Claudio Coello. El  lujo de lo perdurable.

EDITORIAL BODAS SOSTENIBLES URBANAS

Escenario 3: Salón Suite

Pareja fotografiada en uno de los maravillosos salones suite del hotel, novia con un delicado vestido con cuello halter y novio con un impecable chaqué gris claro. Su estilo es clásico, pero con un punto actual gracias a los complementos de ambos  que son en tonalidades azuladas, lo que armoniza a la perfección con la decoración de la habitación nupcial.

Escenario 4: Sofá burdeos

Novios posando en un lujoso sofá vintage de terciopelo burdeos mientras descansan después de la celebración.

La novia nos deja ver unos maravillosos zapatos  artesanos verdes y dorados que ha lucido durante toda la fiesta, que le dan un toque moderno a su look.

Escenario 5: Huerto urbano y azotea

Nuestra querida pareja posando en el  maravilloso huerto urbano del hotel Wellington de Madrid, en el que aparte de tener frutas y verduras para cocinar el su restaurante, tienen unos magníficos viñedos.

Nuestro novio con un elegante chaqué y chaleco de pata de gallo y la novia con un espectacular mono de pantalón y capa con encaje, estilo campestre chic, en el corazón de la ciudad.

CRÉDITOS PARTICIPANTES EDITORIAL

BODAS SOSTENIBLES URBANAS

WP, diseño y organización: @heliaevents www.heliaevents.com

Fotografía: @enlacefotografía www.enlacefotografia.com

Videografía: @joselbel_videografo www.joselbel.com

Maquillaje y peluquería: @luisj.vicioso

Vestidos de novia y tocados: @mariaaranda_novias www.noviasmariaaranda.com

Decoración floral, ramos y botoniers: @eco.artefloral www.ecoartefloral.com

Modelo novia: @nathaliegrecia_

Modelo novio: @juanndavvid_

Vestuario y complementos novio: @sagaz.soysagaz www.soysagaz.com

Espacio: @hotelwellingtonmadrid www.hotel-wellington.com

Calzado novia y novio: @luperamosshoes www.luperamos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.