Una espectacular editorial de boda “Le Cocotet”

Le cocolet

En SCML nos encantan el mundo de las editoriales de boda. Nos parece un muy atractivo modo de presentar lo que puede ser tu boda futura. Una editorial significa la unión de muchos profesionales del sector, en el cual queda reflejado un resultado espectacular como es el caso de “Le cocotet”

Una puesta en escena de lo más sugerente donde seguro que tu te puedes sentir la protagonista perfectamente.

Editorial de boda “Le Cocotet”

Para este Styled Shoot se quiso recrear un ambiente bohemio en la finca de bodas de L’Escaleta, situada a los pies de la Sierra de Mariola. Un lugar mágico en el interior de Alicante y un autentico escenario de lujo que ha permitido lucir todavía más un trabajo sobresaliente.

El novio luce a la perfección un conjunto granate de Snobiliare de tejido de pana. Seguro que a tu chico no le va a quedar nada mal. No dudes en entrar en el enlace de la web porque seguro que encuentras lo que buscas.

Ella, viste un precioso vestido de Otaduy . De estar firma ya hemos hablado en otras ocasiones. Tuvimos la gran suerte de poder estar en su tienda de Valencia y la verdad es que estamos deseando volver para ver sus novedades. En cuanto a los zapatos de ella son de Dorianni.

Una espectacular editorial de boda “Le Cocotet”

Para que ambos modelos, Lorena y Marcos (pertenecientes a la agencia CIAO Models) puedan lucir así de guapos, se encuentra detrás el trabajo de maquillaje y peluquería. Estos son obra de Javier Mas y MakeUp Fanny.

Seguro que os estaréis preguntado a quien corresponde estas maravillosas fotos. Porque está claro que por mucho que todo luzca de una manera sensacional, si no existe la mano detrás de un gran fotógrafo que sea capaz de sacar partido de todo ello, el resultado final quedaría muy deslucido. Como este no es el caso, ni mucho menos, apuntar este nombre para vuestra futura boda: Carlos Lucca

Pero como no solo de fotografía viven los novios, para ello tenemos la firma perfecta para el vídeo y si no mirar e imaginar como podría quedar grabado vuestro enlace gracias a Jose Botella como videógrafo

Una espectacular editorial de boda “Le Cocotet”

Por último y no por ello menos importante, se encuentra la puesta en escena. Uno de los puntos más esenciales sin duda. Los responsables de la mesa dulce es Cupcake dreams Valencia y, la decoración floral, de RosaMary Floristería. La iluminación corrió a cargo de la empresa LediLux. Los demás elementos decorativos son de Pack & Things 

Y por último la espectacular caravana corresponde a Serendipity Queen of the Road. Podéis encotrarlos en facebook e instagram @Serendipityqueenoftheroad

Todo el evento fue organizado, diseñado y coordinado por Le Cocotet y L’Escaleta.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.