El bastidor de tu boda. Personaliza con nosotros tu porta alianzas

Bastidor

¿Qué tal loreros y loleras? En SCML llevamos una semana de esas que nos gustan a nosotros, de proyectos, de planes y de contactos con profesionales que nos encantan. Hoy queremos hablaros de un elemento sencillo, el bastidor para portar vuestras alianzas. A simple vista con sólo una utilidad, ¡pero NO!. En SCML te damos ideas para darle una segunda vida y sobre todo para personalizarlo con nosotros.

El bastidor un elemento absolutamente personal

Sabemos que estáis hartos de ver fotos con éste tipo de porta alianzas, pero es que son una monada. Cuando nosotros decidimos cuál sería el objeto para poder llevar los anillos tuvimos presente varias cosas:

  1. ¿Quién va a llevar esas alianzas al altar?

En nuestro caso, y entendemos que en el de la mayoría de parejas, los llevó una niña de 3 años. Es cierto que a esa edad ya tienen un comportamiento más adecuado y tienen conciencia de dónde están, pero el miedo escénico es poderoso, y no sabemos donde pueden acabar los anillos.

TRUCO: atar los anillos con hilos porque serán mucho más fuertes en sujeción que, por ejemplo, cola de ratón o algo parecido.

Personaliza tu porta alianzas con Se Casa Mi Lola

2. ¿Qué quieres hacer con ese bastidor después de la boda?

En nuestro caso lo teníamos claro, no queríamos que fuese un objeto para quedarse en un cajón después de la boda, ni para tenerlo en un pie encima de una estantería cogiendo polvo.

Como podéis ver en la foto que os mostramos, quisimos recrear un momento de la boda, un momento precioso donde las miradas lo dicen todo, con el objetivo de enmarcarlo después de la boda y hacer nuestro propio rincón en casa.

3. ¿Cuánto presupuesto y tiempo quieres dedicarle a éste elemento?

Si tienes tiempo y te manejas con la aguja e hilo, aventúrate a crear tu propio porta alianzas, así el valor que tendrá será incalculable.

Nosotros lo diseñamos en una tarde y nos pusimos manos a la obra. Enseguida lo tuvimos listo para el día más esperado. De ésta manera también podrás adaptar el presupuesto que quieras según tu diseño.

Éste bastidor en concreto tiene un precio final de 40€ (perlas del tocado incluidas), pero la ilusión de verlo enmarcado en casa os digo que no tiene precio, y sobre todo, cómo la gente alucinaba por el parecido que tienen los dibujos con nosotros.

Personalizamos tu bastidor

Regalo increíble para tus invitados, o para dar el mensaje que quieras

Igual que nos pareció una idea fantástica como porta alianzas, quisimos hacer lo mismo con una pareja de amigos que se casa dentro de unos días.

El diseño es mucho más sencillo que el anterior, pero porque sabíamos que ésta pareja ya tenían un porta alianzas, entonces el objetivo era el mismo, que pudieran tener en casa un recuerdo de ese día diferente y romántico.

Pero no sólo puedes hacer regalos dirigidos a invitados o con temática de boda. ¿Qué te parece un regalo para tu madre anunciando que va a ser abuela? ¿O un mensaje para tu padre pidiendo ser tu padrino? ¿O un bastidor para regalar a la fallera mayor de tu falla para que nunca olvide éste año? ¿O  para celebrar con tus amigas/amigo invisible tantos años de amistad?

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de personalizar tu propio bastidor? ¿Queréis uno igual o con un diseño personalizado pero no sabéis como hacerlo, o no tenéis tiempo? ¡¡¡Solución tenemos para todo!!!. Contacta con nosotros, haremos un diseño adaptado para ti y te mandaremos presupuesto sin compromiso. ¡¡Venga anímate!!

Escribenos a contacta@secasamilola.com

O mandanos un whatssap al 646 34 32 87

Regala el porta alianzas para tu mejor amiga

Bastidor
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Gala & Vega, pasión por lo artesanal. Tocados para novia

Ellos son Gala y Antonio, Gala & Vega, pasión por lo artesanal es...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.