El color estrella para este 2022

La elección del color estrella que marcará tendencia es siempre una tradición para los primeros meses del año. El mundo de las bodas por supuesto, no es algo que se mantenga al margen de este momento. Esta decisión influirá en la decoración de tu boda, en los arreglos florales y claro está, en todo lo que gira alrededor de la moda en la bodas, con las invitadas como parte principal afectada.

Pantone color institute es la institución que se encarga de esta elección que tanta influencia tiene en el mundo bridal en los siguientes doce meses ¿Queréis saber cuál será el color estrella para este 2022?

El color estrella para este 2022

Getty images

Se trata deñ “Very PerI” Así por este nombre tampoco es que nos den muchas pistas del mismo, pero si os decimos que se trata de un color que mezcla azules tonos celestes y un toque de rojo violáceo, la cosa queda un poquito más definida.

El PANTONE 17-3938 Very Peri ya empieza asomar por todas partes, ya lo pudimos ver en las pasarelas de moda y es ya tendencia entre los personajes más influyentes en estos momentos. Rosalía, Lady Gaga, Hailey Bieber, son nombres que ya se han dejado ver con este color en los principales actos que se han ido desarrollando al principio del año.

Foto Elle

La manera en la cual nos lo describen en Pantone es la siguiente:

Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.”

Así que ya sabéis cual será el color estrella para este 2022. Lo podéis llevar en vuestros complementos o vestidos, pero este Very Peri, ¡¡¡no debe faltar!!!!

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.