El Legado de los Jerónimos, un lugar con historia para tu boda

Junto a la Sierra de Gredos, a las puertas del Valle del Jerte, se encuentra este maravilloso lugar , perfecto para tu boda: la Finca El Legado de los Jerónimos.

Se trata de un  edificio del S.XVI, era una antigua explotación agraria de la Orden de los monjes Jerónimos. Aquí era donde en tiempos de Mesta se esquilaba y lavaba la lana de las ovejas que hacían trashumancia por la Cañada Real que hace limite de la Finca conjuntamente con la ribera del rio que da nombre al Valle.

El Legado de los Jerónimos, un lugar con historia para tu boda

Manteniendo la estructura original, de piedra y madera, sus paredes, tejado, y suelo de roca pulida, aportan al salón principal un encanto maravilloso, que emula a los banquetes de antaño.

 El Legado de los Jerónimos dispone de dos salones diferenciados con vistas a la Sierra de Gredos y con capacidad de hasta 450 personas, asimismo, en el extremo, cuenta con una capilla del siglo XVI.

Jardines Mirador de Gredos para celebrar el Coctel y ceremonias, altar exterior, Cocina, parking y otras muchas más.

Un marco incomparable para un día inolvidable.

 

No dudéis en poneros en contacto para conocer todos los detalles que esta exclusiva finca para bodas y eventos de empresa en Ávila  con edificios históricos y espectaculares jardines al aire libre junto a un servicio impecable, os pueden ofrecer para vuestra boda.

Escrito por
Más de ozzie mandia

El Bob, el corte de pelo que te vuelve sexy para este fin de año

El bod es el corte de pelo de moda para este fin...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.