El maquillaje que deberían lucir todos los novios el día de su boda

maquillaje

¿Por qué el maquillaje es solo cosa de chicas? ¿Por qué debería solo maquillarse la novia? La maquilladora profesional, Cristina Lobato, defiende el maquillaje masculino y demuestra cómo el novio puede lucir un make up natural que potencie sus rasgos. Estos son los pasos que deberían seguir todos los novios para lucir un maquillaje impecable el día de su boda.

Cristina Lobato desvela las claves para un make up básico que potencie la belleza natural de él

“Lo más importante es preparar la piel de forma adecuada. Ésta debe estar limpia e hidratada con los productos apropiados para cada tipo de piel. Con este maquillaje sutil y natural queremos proporcionar a la piel un aspecto más fresco y saludable”, explica la maquilladora.

Foto Pixabay.com

5 pasos para un maquillaje de novio impecable

1. Corregir ojeras
Escoge el tono adecuado. “Los maquilladores profesionales utilizamos varios tonos para corregir y neutralizar pero si el novio se va a maquillar en casa la mejor opción es que escoja un tono lo más similar posible al color de piel”, aclara Cristina.

2. Unificar el tono de la piel

Dos opciones: Base de maquillaje fluida de cobertura media-baja, ideal para dar un aspecto uniforme y a la vez muy natural.
Si el novio va a maquillarse él mismo, la maquilladora aconseja aplicar una crema hidratante con color. Escoge una que tenga textura gel de fácil aplicación que mejore considerablemente el aspecto de la piel al instante.

3. Aplicar polvos bronceadores
Los polvos, mejor si son mate y libres de partículas que reflecten la luz. “Es imprescindible escoger el tono adecuado. En el mercado la gama de tonos es muy variada, recomiendo dejarse aconsejar por un profesional para elegir el más natural”.

4. Hidratar los labios
Apuesta por un bálsamo hidratante que repare la piel pero que no de brillo.

5. Cejas y pestañas
Por último, para conseguir un aspecto ultra natural, humedece ligeramente con desmaquillante de ojos un gupillón y peina cejas y pestañas para eliminar los restos del maquillaje que hayan podido quedar en el vello.

Sobre Cristina Lobato, especialista en maquillaje de novia y  novio

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas. Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.

Consciente de la amplia demanda que existe para formarse como Make Up Artist, Cristina ofrece  cursos totalmente personalizados que se imparten en su estudio de maquillaje. Entre sus servicios destaca este campo de la formación, una de sus grandes pasiones. De esta manera, Cristina imparte Cursos de Automaquillaje, tanto individuales como grupales, Clases de Maquillaje individuales y grupos reducidos enfocados a profesionales del sector de la belleza (peluqueros, esteticistas, etc.)

Datos de interés:
Cristina Lobato Make Up
Carretera de Fuencarral, 56 – Loft 38 (Edificio Neo Green)
28108 Alcobendas (Madrid)
🌐 cristinalobatomakeup.com
Información comercial: cristinalobatomakeup@gmail.com
Teléfono: 619 60 85 71
Comunicación: info@lanalua.comRedes Sociales:
Instagram: instagram.com/cristina_alr
Facebook: facebook.com/cristina.lobato.1447
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Microblading y extensiones de pestañas. ¿Si o no?

Hoy traemos un temas que muchas y muchos de vosotros nos habéis...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.