El novio se queda blanco con la broma en la boda

broma en su boda
foto pixabay.com

Tenemos muy claro que a veces no es todo lo que parece, o al menos todo lo que sentimos al tacto, intuimos, oímos o cualquiera de los otros sentidos que no sea la vista. Y esto es lo que le paso al novio protagonista del siguiente vídeo y la broma en la boda que le gastaron.

Y es que hoy en día no nos podemos fiar de nadie en nuestra celebración. Las ganas con las que afrontan todos, novios, amigos, familiares, el dia de la boda, hacen que salgan momentazos  geniales cuando menos te lo esperas.

Total que nos imaginamos todos que con el paso de los días, como el novio seguro que le vino mil veces estas imágenes a la cabeza y de la broma en su boda. Vamos que estará pensando que como no fue capaz de reconocer ese perfume embriagador de su esposa, ese tacto que solo tiene ella, esa risa que le vuelve a enamorar cada vez que la escucha (nos esta quedando super cursi, ¿verdad?) y confundirlo con esa fuente de testoterona que era su hermano.

broma en la boda
foto pixabay.com

Viva el buen rollo en las boda Loleros y Loleras.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Kimonos de novia, tu comodidad ante todo

En el mundo alrededor de las bodas hay de todo de lo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.