El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

megan markle

La gran noticia no se ha hecho esperar demasiado. Es verdad que era una cosa que tampoco nos ha pillado por sorpresa a casi nadie y que iba a caer por su propio peso. Ya sabemos que las casas reales en estos temas no van con demasiada tardanza. El caso es que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo. Así lo ha confirmado el anuncio llegado desde  el Palacio de Kensington en un comunicado oficial.

En las últimas semanas todo eran rumores que despertaban la curiosidad de todos lo que siguen este mundo de las casas reales, cuando apenas hace unos pocos meses que se produjo la noticia del enlace real.

espectacular imagen
Foto Alexi Lubomirski

El próximo miembro de la casa real inglesa se  prevé que  nacerá durante el segundo trimestre del próximo año.

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”, fue el escueto comunicado por el que nos hemos enterado de la feliz noticia.

Las felicitaciones pronto han llegado de todos lados como es natural.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Decoración en las bodas al aire libre. Triunfa con la tuya.

Estamos en  verano y llegan las bodas al aire libre. Este tipo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.