El sexo y la noche de bodas

sexo

Hace poco tiempo  teníamos una charla animada con unos amigos. La conversación giraba por supuesto sobre el tema de los enlaces matrimoniales. ¿No os sorprende, verdad?, lo sabemos somos algo cansinos pero que le vamos a hacer, es algo  innato en nosotros. Concretamente  la conversación se expandía  sobre el sexo en la tan especial noche de bodas.

El caso es que a una de nuestras futuras novias le habían hablado sobre la ropa interior que se iba a poner en ese momento. Una ropa que tenía que ser naturalmente especial, le comentaban algunos de sus allegados. En ello entra que, cuanto más dinero cuesta, más especial resulta.

¡¡¡Booommm!!!! sin pretenderlo, ya teníamos un animado debate en marcha.

Sexo en  la noche de bodas

sexo

En una parte del ring, con lenceria de alto standing para la novia o novias y ropa interior de marca conocidísima  para el novio o los novios, se encontraban los defensores de una noche donde todo va dirigido a ese gran momento.

En el otro lado, con todo nuevo en la ropa interior para esa noche porque lo merece, pero sin volvernos locos, aquellos que piensan en disfrutar como si no hubiera otra noche con los amigos y familia hasta caer rendidos, sin importar a que hora se llega al hotel ni en qué condiciones.

sexo

Los primeros defendían a muerte que no hay otra noche tan especial como esa. Resulta inconcebible no acabar la pareja en un éxtasis de amor y sexo. Lo de dejar que todo fluya, puede ser cualquier finde de semana de amigachos.

Los segundos apostaban con que esa idea era ciertamente de otro tiempo. Las parejas hoy en día ya han explotado su sexualidad más que de sobra antes de llegar al matrimonio y, por tanto, esa noche había que disfrutarla sin ninguna presión para acabar de determinada manera.

Ciertamente es difícil tomar una decisión drástica sobre el tema y posicionarse de una manera clara. Vosotros Loleros y Loleras ¿qué pensáis sobre la noche de bodas y el sexo?

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Patricia García – The Love Forest.

Patricia García – The Love Forest –  wedding planner para vuestro día....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.