El Sueño Secreto, la capacidad de soñar. Wedding Planner.

“Que tu capacidad de soñar se mantenga siempre”

La primera pregunta iba a ser ¿Cómo nace El sueño secreto? Pero después de leer vuestra introducción en la web, nos ha quedado claro esa capacidad de soñar  ¿Es vuestro el texto? ¿De donde nacen esas palabras…del alma, del corazón, de un deseo…?

El Sueño Secreto nace del deseo de querer romper las reglas en cuanto a bodas se refiere, querer que todas las parejas tengan su día y especial y lo mejor de todo es que sus invitados lo recuerden porque fue diferente.

Vivo en un pueblito donde solo existe un salón de celebraciones y todas las bodas de nuestros amigos han pasado por ahí convirtiéndose en un momento aburrido con banquetes de más de 4 horas sentados en una silla y con los mismos momentos especiales para todos (por lo tanto dejan de ser tan especiales cuando llevas la boda número 14 con la misma dinámica).

Mi curiosidad por el mundo de las bodas pasó de ser un deseo a una necesidad. El texto de la web es todo mío, me ayudo para inspirarme en libros, música y películas que me aportan todo lo que necesita mi imaginación.

capacidad de soñar
Teresa, alma mater de “El sueño secreto”. Foto de Oscar Guillem.

 

Os dedicáis a la organización, a la coordinación, al diseño y decoración. Los novios a la hora de contratar vuestros servicios, ¿suelen coger todo el pack o suelen coger una parte de los mismos?

Normalmente suelen contratar la organización integral ya que una persona que esté al corriente de las tendencias en moda, papelería y demás viene muy bien sobre todo si eres indecisa o no sabes por donde empezar.

Para todos aquellos que tienen claros algunos de los proveedores de la boda como el fotógrafo, vestido, localización… suelen contratar el servicio de diseño y decoración más la coordinación para quedarnos con ellos y asistirlos durante toda la boda (esto se traduce en tranquilidad).

¿Qué otros campos os abarcáis o estáis preparando para el futuro ?

Básicamente en bodas este es todo el campo que puedo abarcar ya que me muevo por toda España y tengo bodas en diferentes puntos, con diferentes proveedores y simplemente quiero que siga así porque la riqueza a nivel personal que esto me aporta no tiene precio.

capacidad de soñar
Fotografía propiedad Pablo Laguia

A la hora de desarrollar este trabajo, ¿qué importancia tiene la formación previa?

Toda!!!! Cualquier tipo de formación respecto a bodas es muy importante, tanto desde el punto de vista administrativo para llevar control de todo lo que no se ve en la boda, hasta el tratamiento de una flor.

Siempre es necesaria muchas veces porque nos encontramos en situaciones límites de tener que salvar algún bodegón que se haya estropeado por la lluvia, viento o cualquier imprevisto.

Contarnos alguna anécdota, que seguro que tendréis unas cuantas para hacerlo. Una que os cause todavía sonrisa, y alguna otra que no sean tan positiva.

Que no sea positiva fue el verano pasado en una finca que alquilaron unos extranjeros donde me tocó discutir mucho con el dueño porque el señor pretendía que a las 10 de la noche no hubiese música en directo (en contrato no lo ponía y los extranjeros no entendían nada) y como la hubo llamó a la policía. Lo mejor fue que como no podía haber la típica fiesta terminamos todos (proveedores incluidos) haciendo una pool party a las 12 de la noche y haciendo concurso de saltos en el agua jajaja.

capacidad de soñar
foto propiedad Pablo Laguia

¿Cuál es la mayor satisfacción de vuestro trabajo?

El agradecimiento de los clientes!!!. Cuando termino una boda y los novios me dan ese gran abrazo diciéndome que no quieren que esto acabe

Es increíble porque se respira todo el amor que nos hemos ganado a pulso durante tanto tiempo de preparación de su gran día.

Tengo que reconocer que en las bodas en las que esto no lo he sentido (sobre todo porque han sido compromisos en los que no valoran todo el trabajo y esfuerzo que hay que hacer para que obtengan su día soñado) he llegado llorando a casa!!

Vemos que os encantan los “Shooting” Son unas editoriales preciosas. ¿Qué es lo que os atrae de ella para ser unos partícipes tan activos?

Los shooting son una vía de escape a las bodas. Son oportunidades para poder demostrar lo que eres capaz de hacer. También de lo que los  proveedores pueden enseñar y la capacidad de coordinar en tiempo record a toda esa gente.

capacidad de soñar
Foto propiedad Pablo Laguia

¿Qué esperáis de esta nueva temporada de bodas?

Solo espero novios disfrutones, esos que desde el cóctel se marcan un gran baile con sus amigas y ya marido. Esos que disfrutan juntos el uno del otro, que no hacen drama de la lluvia o de cualquier cosa que se pueda torcer. De esos que mantienen la capacidad de soñar.

Quiero que sepan que juntan a todos sus invitados van  a vivir una gran experiencia juntos. Es  El día de tu Boda por lo tanto a romper con las reglas y a ser felices!!!

Muchísimas gracias Teresa por todo. Encantados de conocerte y que siempre conserves tu capacidad de soñar.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cinturones veganos para el novio o tus invitados de boda

Sabéis lo que nos encantan determinadas tiendas o marcas, porque las consideramos...
Leer más...

2 Comments

  • Me encanta. Podrías hacer un maquillaje para invitada de boda de mañana . Sería ideal ya q tengo una boda muy pronto. Ah x cierto me he comprado eyelin en gel de maybelin, estoy aprendiendo. Gracias x tus consejos

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.