El velo de novia de SCML: creación de Ana Torres

¿Qué tal loleros y loleras? Hoy os traemos un post muy especial porque vamos a hablaros del velo de novia que Noe, miembro del equipo SCML, se puso en su día más especial. Vamos a desgranarte todos los detalles y te acercaremos a ésta gran diseñadora, Ana Torres.

Velo ‘todoterreno’

Lo llamamos así, todoterreno, porque aguantó todos los besos, bailes y movimientos que la novia le dio (que os aseguramos no fueron pocos).

Noe tenía claro que quería llevar un velo largo, acabado en puntilla, pero tenía un ‘problema’: su pelo no tenía la largura suficiente para soportar el peso de esa pieza, ya que como sabéis, el velo siempre tira un poco, y del mismo peso se vence e incluso se cae.

Cuando visitó a Ana Torres, lugar donde también compró su vestido de novia, lo tuvieron claro. Le presentaron un velo correspondiente a su nueva colección bridal 2019 y acertaron de pleno.

¿Qué nos enamoró más?, ¡era distinto a todo!

Noe se casaba en el Sagrario de la Mezquita Catedral de Córdoba, por lo que ella quería cubrir sus brazos de alguna manera (su vestido de novia era sin mangas).

A esto se unía el problema del pelo, que no sabía como podía hacerlo. Pues Ana Torres tenía la clave: un velo adaptado a los hombros del vestido, con caída de mantilla en la cabeza (no necesitaba enganches de ningún tipo), y una longitud de ensueño.

Bastó remitirse a la colección 2019 presentada en la Barcelona Bridal Fashion Week (con enlace al vídeo aquí, y aparece en el minuto 15:40).

Imagen cortesía de BBFW

Perfección con un toque andaluz y sobrio

No existe duda de la fuerte esencia andaluza que emite éste velo, que Noe como buena cordobesa se enamoró en cuanto lo vio.

Sólo realizaron un cambio en el diseño, y fue la manera de enganchar el velo al vestido. En la modelo de la pasarela, el velo está enganchado a los hombros del vestido, así se forma el efecto ‘capucha’ y se consiguen cubrir los brazos como si fuese una bata de tul.

 

Foto @docevisual

En el caso de Noe, como su vestido no tenía mangas, la solución fue engancharlo con corchetes invisibles a la cintura, así no ejercía ningún tipo de fuerza en la cabeza al andar, y creaba el efecto cascada desde la cintura hasta la cola.

Con éste método, se acentuaba aún más el efecto ‘capucha’ que le da ese toque tan diferente al velo.

Soluciones para todo

Estamos muy felices de poder compartir con vosotros ésta idea tan maravillosa, porque tenemos muchas seguidoras que nos plantean éste mismo problema, y como veis todo se puede arreglar si te sales un pelín de lo común.

Por supuesto os invitamos a que visitéis la web de Ana Torres, ya que vas a quedar alucinada tanto si eres novia como si eres invitada. Trato exquisito, precios maravillosos y os aseguráis un look impecable en cualquier evento que visitéis.

Imagen de portada cortesía de BBFW

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.