El “Weekdress” de esta semana es para Ellos por primera vez

ellos
Colección 2018 Ramón Sanjurjo

Pues mirar por donde hoy por primera vez en SCML, el “Weekdress” va a estar dedicado a un traje de  novio. Y es que ya estaba bien de que todas las semanas el centro de atención se lo llevarán las chicas, ¿no os parece? Vamos a darles un poquito de chance a ellos también que se lo merecen sin ninguna duda, y quien sabe si termina convirtiéndose en una sección más en nuestro blog.

Eso si , habría que ir pensando en un nombre propio para su sección, porque el de “Weekdress” se queda un poquito raro. Estamos abiertos a vuestras sugerencias si os apetece.

Para esta primera vez no nos vamos decidir por un solo traje de novio, sino por una colección de este propio año. Se trata de la colección del 2018 de Ramón Sanjurjo.

COLECCIÓN CEREMONIA 2018 RAMÓN SANJURJO

ellos
Colección ceremonia 2018 Ramón Sanjurjo

Esta colección Ceremonia ellos mismos la definen como:

“La colección de ceremonia 2018, “Elegance“, mezcla en sus diseños a la perfección clasicismo y vanguardia consiguiendo un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, dando lugar a prendas concebidas como si de obras de arte se tratasen, donde cada detalle ha sido elegido con el máximo esmero y delicadeza.”

ellos
Colección 2018 Ramón Sanjurjo
ellos
Colección 2018 Ramón Sanjurjo

En Ramón Sanjurjo nos indican sobre ellos mismos en su web

“Transmitimos innovación y exclusividad en cada colección. Las calidades de lujo y los detalles exquisitos cobran todo el protagonismo tanto en la colección de Prêt-a- porter como en la de ceremonia. Nuestros patrones tienden a ajustarse al cuerpo, abrazándolo y sin perder un ápice de comodidad, para conseguir ese aspecto estilizado que nos caracteriza. Elegancia de vanguardia para un hombre urbano.

Todas nuestras prendas superan un proceso de diseño, confección y producción durante el que nuestros patronistas y diseñadores cuidan al máximo el detalle y la calidad de las materias primas. Producimos exclusivamente en Europa, siendo España y Portugal los países que concentran la mayor carga de trabajo”

ellos

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Arquitectura y Moda no están reñidas–Calzado para atrevidos/as

  Cuando veis en las redes o en las pasarelas éstos diseños...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.