Els teus Somnis, wedding and event planner para tu boda

wedding

wedding

Desde Castellón os traemos a “Els teus Somnis”, equipo wedding and event planner formado por Rosa y Juan. Con toda las ganas del mundo, están dispuestos a organizar tu boda y que sea como mínimo inolvidable.

Els teus Somnis, wedding and event planner para tu boda

 

Rosa cuéntanos como logra plasmarse vuestro proyecto “Els teus somnis”

Todo empieza como un sueño y una gran ilusión, poco a poco con mucho trabajo, esfuerzo y el gran apoyo de mi marido….ese sueño va tomando forma y se va realizando, llegando a ser la gran realidad que es hoy. Nos apasiona nuestro trabajo y eso hace que el camino sea un más bonito, porque te aseguro que fácil no es y requiere de muchas horas de trabajo.

wedding

“Els teus Somnis”, equipo wedding and event planner

¿Qué estudios, que preparación, consideras imprescindibles para desarrollar este trabajo?

Imprescindible formarse como organizador/a de bodas. Pero también hay que tener conocimientos de todo lo que rodea el mundo de las bodas: Protocolo, decoración, arte floral, personal shopper…. Todo este conocimiento, nos ayuda a poder asesorar mejor a nuestras parejas y poder buscar los mejores proveedores para ellos.

Eso sí, hay que estar formándose continuamente.

Por cierto ¿de dónde viene el nombre? Me acuerdo de una canción de Sopa de Cabra con el mismo título ¿Casualidad o tiene algo que ver?

Nuestra idea era transmitir a las parejas, que nosotros podemos ayudarles a realizar ese sueño que mucha gente tiene sobre cómo desean que sea el día de su boda. Muchas parejas piensan que su idea de boda ideal es difícil de realizar, ya sea por falta de tiempo para organizar, por falta de información… y nosotros queremos poder ayudar y asesorar a estas parejas.

Tenemos que admitir que Sopa de Cabra, está mejor posicionado que nosotros.

wedding

Fotografías:menosesmas fotógrafos

Rosa te defines como: “un poco loca porque es necesario un poco de locura en la vida…” ¿Consideras que ese punto de locura puede ser tu punto diferencial como wedding planner?

Esta claro que todo profesional que se preste, tiene que ser serio en su trabajo. Pero también creo que ese punto de locura que me ayuda a conseguir lograr los retos, que algunas de mis parejas me plantean tipo “me tienes que montar la boda en 5 días y lo único que tengo es el vestido”, es necesario tanto en mi trabajo como en el día a día de cada persona y eso te da la diferencia

El otro 50% de “Els teus somnis”es Juan. ¿Qué aportáis cada uno por separado para crear un proyecto de boda?

Juan y yo formamos el complemento perfecto. Yo soy la soñadora alocada que tiene un sueño y no para hasta verlo realizado, eso me ayuda a entender mejor los sueños de las parejas y él es esa la persona seria con los pies en la tierra, que siempre piensa lo más sensato y que ayuda a materializar los sueños de nuestras parejas. Así que juntos formamos la pareja perfecta.

wedding

Fotografías:menosesmas fotógrafos

Els teus Somnis, wedding and event planner para tu boda

Trabajáis con una importante cartera de colaboradores. ¿Cómo se llega a conseguir una confianza mutua con ellos para realizar un trabajo efectivo?

Nosotros nos encargamos de buscar los mejores proveedores, esos proveedores que cuiden y atiendan a los deseos de nuestras parejas, proveedores a los que les apasiona su trabajo y eso se nota en los resultados. Nosotros también cuidamos bien de nuestros proveedores y valoramos cada una de sus ideas. Que ellos vean que eres un buen profesional que valora su trabajo, eso ayuda a crear un vínculo muy bueno de trabajo.

¿Qué es lo que más amas de tu trabajo y lo que más odias, que seguro que lo hay también?

Me encanta conocer a las parejas y poderles ayudar, aprender costumbres nuevas, pero lo que más me gusta es poder formar parte de uno de los días más felices de una pareja, un día que ellos lo reservan para sus familiares y amigos más queridos y que nosotros, aunque sea trabajando, podemos disfrutar junto a ellos.

La verdad es, que lo que más odio, es cuando una pareja quiere que le ayude a realizar su boda soñada y ese día ya lo tenemos cerrado, es algo que no me gusta y que intento solucionar como puedo.

Fotowedding

Fotografías:menosesmas fotógrafos

¿Cuál son los proyectos más próximos?

En estos momentos estamos preparando varias bodas destino en España, para el próximo año y otras que la tenemos que realizar en Roma y Guinea.

wewdding

“Els teus Somnis”, equipo wedding and event planner

Si tuvieras que elegir una de las siguientes cosas para tu boda ideal, ¿Cuáles sería y por qué?

¿Ceremonia civil o religiosa? Para mi elegiría una boda religiosa, por el significado que tiene para nosotros, puesto que nosotros nos conocimos en la iglesia.

¿Un escenario? Una antigua iglesia muy íntima.

¿Un vestido de novia?. Uno sencillo, elegante y con manga larga

¿Un número de invitados? Pocos, pero buenos.

¿Una época del año? Invierno, son bodas muy románticas.

¿Decoración urbana o rustica? Creo que para esta vez me decantaría por una decoración invernal, si es posible.

 

Gracias a Rosa y Juan, “Els teus somnis” por vuestra amabilidad

Fotos: Menos es más fotografos.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Matices Hotel de Barricas, para los amantes del tequila.

Matices Hotel de Barricas, México Sabemos que más allá del Atlántico tenemos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.