Fotos de boda. Encuentra algo diferente para vosotros.

Encuentra tus fotos de boda.

Si quieres encontrar algo diferente para tus fotos de boda no hay nada mejor como estudiar por internet. Allí  se encuentra lo mejor del panorama nacional de fotógrafo/as de boda.

Y hay unos premios que os pueden ayudar muchísimo en esa búsqueda y ver por donde van las tendencias en fotos de bodas……y esos son los premios unionwep 2017.

Estos premios son entregados por la Unión de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas de España, es decir que no son cualquier cosa y este año se celebró los pasados  días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona.

Esta página aglutina lo mejor de lo mejor en cuanto a la calidad, originalidad y tendencias de las fotos de boda que se realizan en nuestro país.

Con un jurado de lujo para elegir las ganadoras, el concurso se divide en varias categorías y os dejamos algunos ejemplos de ellas.

Blanco y negro

Lo que esta foto recoge es un resumen de un día así.  Vosotros y la gente que os quiere alrededor. Sonrisas contagiosas para disfrutar.

fotos de boda
Fotografía propiedad Fran vaquero. web: www.unionwep.com   Puedes encontrar aquí una entrevista y más fotos de Fran Vaquero.

Lo mágico de pillar un instante así, como la siguiente foto, donde se ve reflejada toda la armonía del momento y la complicidad establecida en la pareja.

fotos de boda
Foto propiedad Javier Cintas. Web www.unionwep.com Puedes encontrar aquí una entrevista y más fotos de Javier Cintas

Paz, sosiego, tranquilidad, serían palabras que definirían lo que nos ha querido plasmar Javier Lozano. Además con una ejecución técnica perfecta hasta en el más mínimo detalle, con un juego del blanco y negro primordial.

fotos de boda
Foto propiedad Javier Lozano. Web www.unionwep.com

Preparativos de la boda

Que sería una boda sin las amigas de la novia. Ellas que han compartido tanto contigo, lo saben todo de ti y se merecen ese momento de intimidad todas juntas y que bien lo sabe captar el fotógrafo, ¿no os parece?

 

fotos de boda
Foto propiedad Ernesto Villalba. Web www.unionwep.com

Nos encanta la siguiente foto. Parece sacada de una película de Almodovar o Berlanga.  No todo es tiempo de nervios e intranquilidad, hay que cogerse un cafetito o un cigarrito de relax, para asimilar todo lo que se viene encima.

fotos de boda
Foto propiedad Iñaki Lungarán. Web www.unionwep.com

Ceremonia de la boda

fotos de boda
Foto propiedad Monika Zaldo. Web www.unionwep.com .Puedes encontrar aquí una entrevista y más fotos de Monika Zaldo.

Estilo Fotoperiodista

Momentazo captado de quien sabe, tal vez un futuro fotógrafo que tendrá algún día su premio también. No hay que dejar escapar ningún detalle.

fotos de bodas
Foto propiedad Joaquin Corbalan Web www.unionwep.com Puedes encontrar aquí una entrevista y más fotos de Joaquín Corbalán.

Más fotos de boda.

Detalles de boda

Cuanto de técnica, de creatividad, de querer experimentar  y de sentimiento hay en esta foto. El resultado valió la pena.

fotos de bodas
Foto propiedad Olmo del Valle. web www.unionwep.com

Celebración de la boda

La risa que no se puede controlar, la que estalla sin ningún pudor, la que todo el mundo oye y la que gana al silencio.

fotos de boda
Foto propiedad Gerardo Ojeda Web www.unionwep.com

Retratos de boda

Fotos que podrían pasar perfectamente por campañas de publicidad y de moda. Novios que se sienten completamente relajados y saben de la importancia del instante.

fotos de boda
Foto propiedad David Almajano .Web www.unionwep.com

“Me siento agusto, disfruto del momento y se que se está plasmando algo bello”  Una premisa que se cumple al 100% en la siguiente foto.

fotos de boda
Foto propiedad Ernesto Naranjo .Web www.unionwep.com

Sesión de pareja

No hay sitio feo ni lugar incomodo para realizar un reportaje de bodas. Solo hay que proponérselo y que todo fluya alrededor.

fotos de boda
Foto propiedad Unai Perez. .Web www.unionwep.com

Así que como veis, os podéis hacer una idea bastante clara de lo que buscáis porque la cantidad y la diversidad que se ofrece es enorme.

 

 

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Pamela para tu vestido de novia. Artículo de Panambi.

Panambi nos escribe hoy sobre este complemento tan de moda, las pamelas...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.