Entretener a los más pequeños en la boda es fundamental

Entretener. Foto www.pixabay.com

Hay bodas que por decisión de los novios se hacen sin la presencia de los más pequeños de la casa. Una decisión tan respetable como otra cualquiera pero que es la causante de alguna que otra controversia. La verdad es que estas son las menos así que llega el momento de pensar como entretener a estas pequeñas criaturas a las que pronto les llega el aburrimiento y eso combinado con un exceso de energía y azúcar puede dar lugar a efectos catastróficos en alguna boda.

Entretener a los más pequeños en la boda.

La importancia de esos “kid´s corner” es máxima. Vamos a tratar de crear su espacio en estas bodas de verano, aprovecharnos del buen tiempo y crear esos lugares únicos para ellos.

  1. Podéis contratar a cuidadores para que estén a cargo de ellos durante el tiempo de la comida. Sus padres os lo agradecerán infinitamente y un halo de tranquilidad os rodeará a todos los presentes.

  1. Sus mesas de “trabajo” no deben de faltar. Tienen que estar provistas de todo aquello que les entretienen. Lapiceros repletos de colores para poder dibujar, libretas para que ellos hagan sus miles de garabatos y todo tipo de recortables.

  2. Subiendo un poco el nivel podemos hacer algunos talleres especializados para ellos. Talleres de pintura, de cerámica, de sombras, de cuenta cuentos o de juegos donde ellos sean los protagonistas. Empresas como Froggies aportan muchas ideas para todo ello.

4. Una piñata nunca va a fallar. Un juego de toda la vida, el cual los va a divertir sin ninguna duda y al que más de un padre o una madre se va a unir.

5.Prepararles una pequeña sala de cine. No es tan complicado como un principio os puede hacer pensar. Una pantalla mediana de vídeo la suelen tener hoy en días casi todos los sitios. Si no es así, se puede pensar en alquilarla por un precio bien. Eso si, que la cantidades ingentes de palomitas no falten por favor.

6.Una búsqueda del tesoro o para ponernos en plan más moderno, una yinkana Seguro que les apasiona. El buscar pistas, el superar pruebas, el tener recompensa por todo ello, ¿Cómo no les va a entretener?

Fotos www.pixabay.com

  1. Por último ¿hay algo que nos divierta hoy en día más que un photocall tanto para niños como para mayores? Es algo que se ha convertido en una parte imprescindible de cualquier boda que se precie. Preparar a conciencia esta parte para los más pequeños y ellos mismos se montarán sus desfiles ante la cámara.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.