Entrevista con Alba, de “Lluvia de Arroz”

En un dia como hoy tan significativo como es el día de la mujer, tenemos el enorme placer de traeros este video de una mujer tan luchadora. Es una entrevista con Alba Cagiao, wedding planner a cargo de ” Lluvia de arroz “

Desde su Vigo querido realiza un trabajo fabuloso. Donde todas las parejas que han pasado por allí, han quedado super satisfechas de su trabajo y por su amabilidad.

Alba nos cuenta un poco su historia “tras varios años trabajando en el ámbito de la comunicación, protocolo y eventos de varias empresas e instituciones de Galicia, había llegado el momento de especializarme en lo que realmente me gustaba, la organización de bodas. Así que me fui a Zaragoza a formarme como wedding planner de la mano de Bodas de Cuento y ahí nació Lluvia de Arroz.”

Y este video responde a unas cuantas preguntas. Veréis el nivel de organización, el servicio de toda una wedding planner profesional.

http://https://youtu.be/FBJq7nqWKnM

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Recordad que podéis encontrar otros consejos en nuestra web de parte de Alba. Por ejemplo para poder ahorrar en vuestro presupuesto

Mil gracias Alba por tu amabilidad y no dejéis de visitar www.lluviadearroz.es

Hay muchísima información muy útil que os servirá para la preparación de vuestro gran evento!!!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡Alucina M@riC@rmen!!!. Detalles con lupa de SIMOF 18

¡¡Ha tardado un pelín!!,  pero por fin podemos estrenar nuestra nueva sección ...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.