¿Eres una invitada o novia con ganas de brillar? ¡¡¡Los ojos de David te va a alucinar!!!

Este post es una maravilla porque te vamos a descubrir una firma artesana de sombreros, diademas y tocados que te van a encantar. Ya sabes que la diadema viene pisando fuerte tanto para novia como para invitadas, así que ven a descubrir ‘Los ojos de David’.

Complementos estrella

Si echas un vistazo a sus páginas en redes sociales verás que su complemento estrella son las diademas. Como ellas mismas las definen son ‘puro arte’, y es que es absolutamente cierto.

Tocados invitada

Realizan el diseño que tu quieras, el que necesites, pero si decides decantarte por algunas de las creaciones que ya tienen, sabemos que lo vas a pasar muy mal porque nosotros aún no sabemos cuál elegir.

Tocados joya con pedrería y porcelana, coronas de porcelana fría, hombreras a juego con tu diadema, todo lo que puedas soñar, ellas te lo pueden hacer, así que es muy fácil soñar despierta con ellas.

¿Y si busco sombrero?

Pues sin problema porque tendrás un montón de diseños para poder elegir o diseñar tu misma. Canotiers, pamelas, diademas con velo…

Tocados de invitada

Pamela invitadas

Pero esto no es todo. Para los novios más atrevidos: si buscáis una corbata o pajarita con un diseño exclusivo, a juego con tu pañuelo de bolsillo, o un aplique para tu solapa, podéis encontrarlo todo aquí. Y os aseguramos que vais a destacar como siempre habíais soñado para vuestro gran día.

Corbatas para novio

Así que ya sabéis, id corriendo a Instagram o Facebook, buscad ‘los ojos de David’ y disfrutad con todo lo que nos ofrecen estas maravillosas artesanas.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.