¿Eres una novia atrevida? ¡¡¡Demuéstralo con tu maquillaje!!!

¿Cómo van los nervios antes del gran día? ¿Y los preparativos? Hoy queremos hablaros de los tips de maquillaje que deberás seguir el día de tu boda si eres una novia a la que le gusta el rock&roll.

Estamos seguros que ya has hecho la prueba de maquillaje y estas preciosa (tampoco hace falta mucho porque la materia prima es un 10), pero vamos a darle una vuelta más de tuerca a tu make up.

¡¡¡ Que se note el verano !!!

El look que predomina por el 85% de los maquilladores y maquilladoras es el ‘no makeup’, es decir, el que no parezca que vas maquillada.

Siempre nos sorprendemos de la mano que tienen estos profesionales porque consiguen que la novia irradie ese día una luz preciosa. También la felicidad hace muchísimo.

Pero como siempre, desde SCML, queremos que vayas un pasito más lejos y seas la novia más actual de todas. [Ojo, esto vale para todos y todes].

Los tonos que se usan éste verano son los flúor, pasteles y brillantes. Unas sombras de ojos plateadas, o unos smoky eyes en tonos rosas con un eyelíner rosa flúor o bronce son lo más.

Imagen de pinterest

Y por qué no, si necesitas tu ‘algo azul’, atrévete con un eyelíner azul flúor y una sombra en el párpado inferior del mismo tono. Tu mirada será inolvidable.

Imagen de @annadoneganmakeup

Olvídate de los pómulos marcados, del contouring y de polvos traslúcidos en toneladas para evitar la grasa. Lo natural es lo que realza la belleza.

El truco está en preparar la piel para ese momento. Aconsejamos ir a un/a esteticista para que te asesore sobre lo que debes hacer para llegar al gran día con una piel hidratada, jugosa y luminosa.

Imagen de @bellahadidofficial

Dale tu toque personal

Nosotros te decimos siempre lo mismo, pero es que es así. Innova en tu boda, diviértete y siéntete especial. Si quieres probar cosas nuevas, o darle tu toque a tu maquillaje, coméntalo con tu maquilladora y seguro que hará un gran trabajo.

No nos olvidamos de los labios. ¡¡Tan importantes ese día!!. Los tonos más utilizados son los mandarina, con un poco de brillo.

Imagen de pinterest

 

Si finalmente te has atrevido a poner tu sello más rocanrolero a tu maquillaje, mándanos una foto o escríbenos a contacta@secasamilola.com o en nuestra página de Facebook e Instagram.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ferias de bodas febrero 2018. Nuevas oportunidades.

Tras las ferias de bodas de enero, vienen nuevos certámenes para este...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.