Esa boda loca , loca, loca como la loca realidad

Boda Loca

“Y esa boda loca, loca, loca…..con su loca realidad…” parafraseando al gran Pancho Céspedes con su magnífica canción.

  Ay Loleras y Loleros… este mundo de las bodas está loco, loco, loco.

Cada día nos encontramos con noticias en este mundillo, las cuales te dejan con la boca abierta o al menos con cara de poker de campeonato. Vamos a dejaros un resumen de las que últimamente hemos visto por internet.

“Y esa boda loca, loca, loca…..con su loca realidad…”

boda loca
  • Noticia leída en la web del Diario de Córdoba con el siguiente titular “Rocía la boda de su hermano con un extintor para gastar una broma” Lo primero que uno piensa es en esa carita que se le habrá quedado a la novia, ¿verdad?

Sigue leyendo uno la noticia y todavía se asombra más cuando descubrimos que era una venganza. En su momento, el novio había realizado la misma broma. Por supuesto el lugar hubo de ser desalojado, porque no os creáis que solo fue una ráfaga, no no, hasta que no vació el extintor, no se quedo contento.

boda loca

El anillo de la discordia.

  • Una de esas noticias que no son aptas para el 95% de los mortales. Leído en el Abc: “Chris Zylka quiere que Paris Hilton le devuelva su anillo de compromiso”

Vale esta claro que si en el titular aparece la susodicha multimillonaria y que su novio o ex-novio, es una ruso forrado de dinero, pues mucha normalidad no debe de haber bajo esa noticia. El anillito en cuestión vale 1,7 millones….joder (con perdón) ni que fuera el de Frodo!!!

Fotos www.pixabay.com

Boda loca
www.pixabay.com

No hay que fiarse en este mundo de las bodas.

La siguiente noticia es para morirse, nunca mejor dicho. La Vanguardia :”…Finge su muerte y la de su hijo para evitar servir el catering en una boda…”

Los hechos ocurrieron en 2015 al contratar los servicios de esta supuesta empresa. Ha sido está semana cuando por fin ha salido la sentencia para este caso y en la que se condena al estafador a pagar la multa correspondiente.

La pareja de novios entregaron una cantidad de dinero a cuenta del catering del día de la boda. La sorpresa gorda les vino con la llegada de un e-mail indicando la imposibilidad de servir dicho catering por el trágico suceso.

El caso es que a los novios tanta tragedia no les terminó de convencer. Empezaron a investigar y atar cabos y  vieron que no eran los únicos en sufrir tal engaño.

El mundo de las bodas es un sin parar de noticias Loleros y Loleras. Seguro que tu enlace no es un ejemplo de boda loca y si de algo inolvidable…..para bien.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Valle P.Delis , visión transgresora de la fotografía.

Siempre nos quedábamos con las ganas de hablar de fotografía que fuera...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.