Escapada fin de semana. Sitios patrimonio de la humanidad.

Es el momento ideal para realizar una escapada con tu pareja.

Una escapada ideal porque se acerca el fin de semana y hay un montón de sitios espectaculares en España para ver y disfrutar. No hace falta recorrer miles de kilómetros muchas veces para saciarse de todo lo que soñamos al salir.

Tenemos la suerte de poder contar con nada más y nada menos que 15 ciudades patrimonio de la humanidad. Os la enumeramos para que veáis todas las posibilidades para coger el coche y pasar unos días de auténtico lujo.

La lista la componen: Mérida, Toledo, Ibiza, Tarragona, Mérida,  Alcalá de Henares, Baeza, Cáceres, Cuenca, San Cristóbal de la Laguna,  Ávila, Compostela, Salamanca, Córdoba, Segovia y Úbeda.

Así que no os podéis quejar por la variedad que hay en ella. Representados casi todos los puntos cardinales, la grandeza de estos sitios en cuanto a riqueza cultural, gastronómica, arqueológica entre otras, es inmensa. Mil cosas para ver, sentir  y disfrutar junto a tu chico/a .

 

escapada novios
Foto Pixabay Avila

escapada novios
Foto pixabay Córdoba
escapada novios
Fería de Córdoba

En este enlace  www.ciudadespatrimonio.org podéis encontrar la asociación de estas ciudades. Os facilita un montón de información sobre la agenda de estos lugares, para que vuestra escapada se haga mucho más amena.

escapada novios
Alcalá de Henares.
Fachada Capilla del Oidor en la plaza Rodríguez Marín.
Foto www.ciudadespatrimonio.org
escapada novios
Escapada Cáceres. Foto www.ciudadespatrimonio.org

Seguro que has visitao ya más de una.

Aparte de esto, un total de 42 parajes son reconocidos patrimonio de la Humanidad sólo por detrás de Italia y China. Pero esto ya será tema de otro post, sin duda.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Réplica de un vestido famoso de novia en tu boda

3 Motivos de réplica de un vestido de novia. No todas las...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.