Espectaculares vestidos de invitada de Ana Torres

invitadas de Ana Torres

Espectaculares vestidos de invitada de Ana Torres para la próximas bodas que se sucederán en los meses de este 2020

Espectaculares vestidos de invitada de Ana Torres

Sabéis que en SCML nos gusta cuidar especialmente de nuestras invitadas de boda porque ellas son la esencia de una boda. Ellas son las que aportan distinción al evento sin ninguna duda, por eso siempre nos gusta traer lo mejor de mejor para ellas.

Empecemos por saber un poco de Ana Torres y de sus diseños y  para ello nos vamos a su web:

“….La diseñadora de moda ANA TORRES cuenta con numerosas distinciones y honores, la relevancia internacional de sus colecciones es creciente y el hecho de que la producción de sus vestidos se realice de forma centralizada en España hace que la calidad de los acabados y la capacidad de personalización a medida desde fábrica sea una singularidad atractiva e irrepetible para las boutique que comercializan vestidos de alta costura.

En un sector donde el consumidor es exigente, la capacidad de adaptar las prendas a sus necesidades es sin duda la punta de lanza de la firma. ANA TORRES crea tendencia en cada colección a través de patrones exclusivos y los distribuye en el mercado al por mayor a través de tiendas profesionales multimarca…

Vestidos de invitada artesanales fabricados en España

Una de las mejores cosas de esta firma es que se tratan de vestidos artesanales fabricados en España, con toda la garantía que ello conlleva.

“…Algo que nos llena de orgullo es haber sido capaces de mantener la producción artesanal de nuestras colecciones de forma íntegra en el atelier de España, a diferencia de otras compañías de la industria no hemos deslocalizado la fabricación, hemos mantenido el empleo de nuestro equipo de profesionales y apoyándonos en la innovación tecnológica hemos sido capaces de ser un motor de tracción del sector textil español.

Gracias a esto, si hay algo que caracteriza a nuestras colecciones de trajes de fiesta de cualquier temporada es la calidad de la manufactura, que combinada con una amplia variedad de estilos y diseños creados por nuestros patronistas, hacen de nuestro muestrario un auténtico abanico de posibilidades. La labor del área de patronaje y confección de ANA TORRES es fascinante, ver como se da vida a cada vestido de fiesta desde el boceto y la selección de materiales, llegando a la producción final del vestido original es un auténtico lujo que muy pocas personas pueden disfrutar, es sin duda un arte en sí mismo…”

Elegancia para todas las tallas

No queremos en SCML que ninguna de nuestras invitadas de novia se sientan excluidas por ningún motivo.Una de las cosas que más nos gusta de los diseños de Ana Torres es que están disponibles en todas las tallas.

“…La Alta Costura no está reñida con la mujer de a pie, nuestros vestidos no se confeccionan para mujeres de pasarela, sino que están pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de personas. La realidad es que la feminidad y la elegancia no entienden de tallas, y esa es la base de nuestro trabajo, el patrón de cada vestido de fiesta está preparado para ser adaptado a la medida de cada mujer diréctamente desde la concepción del boceto, por lo que el óptimo resultado está garantizado. Ten por seguro que podrás lucir cualquier modelo de nuestro catálogo, ya sea un vestido de estilo clásico o un vestido moderno, con todos ellos podrás sentir la sofisticación y el glamur que toda mujer se merece disfrutar….”

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.