Estamos de cumpleaños: ¡¡¡ Se Casa Mi Lola cumple un añito !!!

cumpleaños
fotografia www.pixabay.com

Pues parece que el tiempo no pasa y de repente nos encontramos con que SCML ¡¡¡cumple un año!!!!Así que hoy estamos de cumpleaños, mira por donde.

Un mes de noviembre del año pasado salíamos al mundo de internet con muchas ganas y con muchas dudas al pillarnos como primerizos en esto de los blogs. El caso es que, poco a poco, hemos ido cogiéndole el gustillo a esto y como no paramos de recibir satisfacciones con él, pues creemos que por lo menos para otro año hay SCML.

 

.

cumpleaños

Nos ha encantado ese recibimiento por parte de la gran mayoría de profesionales de este mundo de las bodas. Gente que vive para y por la fotografía, el diseño de vestidos de novia e invitadas, expertos en decoración y wedding planner, entre otros. También es cierto que algunos han pasado de nosotros, no lo vamos a negar, pero bueno no todo es de color de rosa, o de blanco en este caso.

El caso es que el buen rollo y las alegrías se han producido en un número bastante superior a las decepciones y eso es lo que te da animo de verdad para seguir.

cumpleaños

Cumpleaños con todos vosotros: lo mejor que nos podía pasar.

Pero lo mejor de todos ha sido el recibimiento que hemos tenido por parte de vosotros. Gente que nos ha seguido desde el principio y muchos que se han ido uniendo conforme avanzaban los meses. La acogida en Facebook la consideramos espectacular para lo que esperábamos, somos más de 2600 y aunque en Instagram nos esta costando un poquito más, no cejamos en la lucha por ello.

Así que agradeceros con un millón de besos y de abrazos toda vuestra fidelidad. Feliz cumpleaños para vosotros también.

cumpleaños

Tenemos el mal sabor, por causas que no podíamos esperar pero hay que afrontarlas de la mejor manera y el blog es de las mejores maneras para hacerlo, de no haber podido preparar todas las sorpresas que os teníamos. Pero estamos convencidos de que el próximo año va a dar mucho de si y será desde luego un paso de gigante para SCML y seguro que para todos vosotros igual.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

cumpleaños

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.