Estilo Panambi para novia e invitada. Entrevista desde su atelier.

Nos encanta el estilo Panambi y por eso desde su atelier en Sevilla, os traemos esta entrevista con Lola, creadora la marca de Panambi.

Realizada a finales del mes pasado, fue un verdadero placer conversar con ella sobre el pasado, presente y futuro de Panambi,

estilo Panambi

Échemos la vista atrás. Háblanos de tus primeros días Lola: tu primera idea, tu primer diseño, tu primera colección, tu primera pasarela. ¿Qué sientes ahora mismo? 

Panambi se monto cerca de casi 5 años, con la idea de hacer una colección de invitada perfecta, a un precio asequible, sin tener que irte a los diseños a medida. Creo que la invitada perfecta hemos conseguido crearla nosotros.

Al año de mi boda nos animamos con las novias, creando una colección amplia, que está gustando muchísimo. Miro hacia atrás y estoy contentísima del camino recorrido.

Fotos video : oalephoto

Musica :www.audionautix.com

¿Qué queda del estilo Panambi del principio?

Del Panambi del principio queda todo. Seguimos usando muchísimo el colorido, los tiros altos, pantalones palazzo, hombros muy marcados, con unas cinturas muy marcadas. Sigue nuestra esencia pero con una evolución.

Una vez se cierra la puerta del atelier, ¿Quién es Lola?

Una chica que creó Panambi hace 5 años con la idea de crear moda y una imagen de invitada juvenil y diferente. Madre de familia con 2 niños y tercero en camino.

estilo Panambi
Lola de Panambi con nuestra compañera

¿Sigue siendo la mariposa de Panambi el símbolo de referencia?

Sigue siéndolo sin duda. Lo elegimos por su colorido, por la silueta perfecta, las curvas. De hecho, la colección 2018 está llena de colorido como una mariposa.

estilo Panambi
Panambi Style

¿Cómo influye vuestra tierra en vuestros diseños?

Muchísimo. utilizamos muchísimos lunares, muy veraniego, volantes, colores vivos, asimetrías. De hecho cuando vendemos en el norte, que vendemos muchísimo, nos dicen que es muy andaluz, y nos encanta.

Sevilla, Madrid, ¿Existen más destinos a la vista para expandir el estilo Panambi?

Decidimos dar el salto a Madrid porque teníamos mucha clientela allí, sobre todo novia. La novia nos requería que montáramos un atelier. De momento no hay más destinos en mente. La idea es crecer en la multimarca y seguir con la tienda online que funciona fenomenal

estilo Panambi
Bolso increíble de la marca, estilo Panambi

Pronto se ilumina Sevilla ¿Huele a feria ya en Panambi?

Si, por supuesto, los lunares es muy importante y ya hay muchos encargos para lucir en el recinto ferial.

¿En qué punto os encontráis con la nueva colección ‘On the road’? ¿Con qué nos vais a sorprender?

Os sorprendemos con una parte de calle : camisas de algodón, abrigos un poco informales, una parte un poco mas calle, que nunca hemos tenido y que hace falta porque en invierno hay menos eventos.

Háblanos del equipo que conforma Panambi.

Es un equipo pequeñito de 10 personas, y muy contentos, es como una familia.

¿Cómo funciona la tienda online y la tienda física?

La tienda online lleva ya 3 años, y funciona muy bien. Al principio nos lo pusieron muy mal esta idea, porque nos decían que la gente, al ser prendas de fiesta, prefería probársela. Pero la gente al conocer la firma y el patrón, no le importa pedir en online.

La tienda física ahora muy bien, al principio costó un poco pero ahora empieza a dar sus resultados.

estilo Panambi
Complementos de la marca Panambi

¿Qué signo de distinción tienen los diseños de estilo  Panambi respecto a los demás?

El colorido, siluetas muy marcadas, los estampados.Es una ropa sencilla pero muy versátil, muy ponible. Ese es el signo de distinción de Panambi.

estilo Panambi
Detalle traje de novia estilo Panambi

¿Notáis la influencia de las RRSS en vuestro día a día?

Muchísimo. cuelgas algo en redes sociales, automáticamente el teléfono arde. La gente quiere lo que ve. Es normal, hoy en día la gente tenemos poco tiempo para ir de tiendas. Te podría decir miran más la RRSS que la propia web.

¿Cuidáis mucho la escenografía de todo ello?

Las cuidamos mucho ,de hecho siempre mostramos las colecciones bajos dos puntos de vista: el catálogo físico de tienda, donde la prenda se muestra perfecta, y por otra parte la escenografía para redes sociales, donde se le da movimiento y realidad.

¿Qué papel juegan los complementos en un ‘total look’ de Panambi? ¿Seguís la máxima menos es más?

El complemento es clave. Ha habido una época donde el menos es más, casi no había nada. Ahora estamos en todo lo contrario: maxi pendientes, las pulseras super recargadas, cinturones enormes. Todo hace que el look sea más diferente si cabe y personalizado.

estilo Panambi
Pamela de la marca.

Somos un blog de bodas y por supuesto queríamos saber ¿Cómo es la novia Panambi?

Al hilo de lo que hablábamos, sin embargo la novia Panambi es muy sencilla, nada recargada.
Usamos tejidos muy buenos para un traje tan especial: crepe de seda, gasas, bambula, tul, con patrones muy sencillos y favorecedores, trajes camiseros, cortes a cintura, faldas de vuelo en tul… esa está siendo nuestra clave, la novia se ve favorecida y nada disfrazada.

estilo Panambi
Trajes de novias de Panambi

¿Cuáles son tus tejidos fetiche o tu complemento fetiche?

Tejidos fetiche: el crepe, que el que siempre hemos usado y el punto de seda que sienta muy bien y es muy fácil. En el tema de los complementos los brazaletes, las pulseras y las diademas.

Objetivos y nuevos proyectos para 2018.

A nivel internacional estamos intentando entrar en Italia y Portugal, y a nivel nacional intentando mejorar en el servicio, analizar los puntos débiles y trabajar sobre ellos.

Muchísimas gracias a Lola en particular y a todo el equipo de Panambi (en especial a Alejandra por su amabilidad y disponibilidad) por este maravilloso rato que pasamos con vosotros.

Otras noticias sobre Panambi son

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lo nuevo de Fangoria para disfrutarlo en tu boda: ¿De que me culpas?

¿Quién no ha bailado hasta la extenuación una canción de Fangoria en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.