¿Estudias y preparas una boda a la vez? ¡No desesperes!

Hoy nos queremos acordar de todos y todas las que estáis viviendo un ‘momento caos’ porque sois estudiantes y, a la vez, prometidos/as. Si no teníais bastante con templar los nervios ante la preparación de exámenes, tienes que añadir los nervios de los preparativos de la boda.

¡Tranquilos!, es una situación pasajera y te vamos a dar unos consejos para que todo vaya de maravilla. ¡Coge papel y boli!

Organización, por favor

Si hasta ahora no has decidido tener una agenda u organizador para trabajar todos los días sobre él, sentimos decirte que es un error garrafal.

Seguramente creas que tienes una mente maravillosa, pero la cantidad de tareas pendientes y a realizar se empiezan a acumular, y créenos, en cuanto la fecha de la boda se acerque será peor.

Sal, vete a una papelería y coge un organizador donde puedas, de un vistazo, ver la organización semanal (o mensual) que tienes o puedes abarcar. Así no pecarás de tiempo perdido y lo tendrás todo bajo control.

imagen de pixabay

Elimina de tu mente la frase: ¡Ya lo haré mañana!

Lo que dejes para mañana tiene una definición: se llama acumulación, y ahora mismo, es tu archienemiga.

Nuestro consejo es que a principios de semana, lunes o martes como mucho, realices las llamadas, visitas y gestiones correspondientes a tu enlace.

Imagen de pixabay

¿Por qué? Por que las citas te las darán para otro día de la semana,  y así, podrás organizarte el estudio, ya que necesitarás exprimir todos los minutos que puedas para no perder el ritmo.

Aunque parezca imposible…¡mantén la calma!

Cuando se acerca el momento del enlace todas las horas del día te parecen pocas, pero debes darte un respiro.

Dedicad partes del día a vosotros, a pasear, a hacer una escapada a un sitio cercano, a cenar en un restaurante nuevo. Y los fines de semana, organízalos para que al menos las tardes sean de ocio y relajación.

Seguramente esto es algo que os habrán dicho millones de veces, pero es una verdad como un templo. Disfrutad el camino y esos momentos mágicos preparándolo todo.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.