Eventos Clandestine, no hay reto que se les resista para organizar tu boda

Hoy os traemos a Eventos Clandestine .Desde Valencia este equipo organizan la boda que tu quieras. Piensa novia que tipo de celebración deseas, porque con ellos todo es posible. Cuanto más arriesgada es la propuesta, más les motiva.

  1. Lorena, su fundadora, Sergio y Margarita, forman Eventos Clandestine ¿Cómo llega a juntarse este trio?

La respuesta es sencilla, somos familia. Margarita es mi madre. Lleva más de 25 al frente de un estudio de iluminación y su experiencia siempre aporta otro punto de vista.

Sergio es interiorista y arquitecto, es joven y dinámico , además es como mi hermano. Se encarga de los proyectos de decoración junto conmigo.

En realidad no estudié nada relacionado con este mundo, pero el diseño, las bellas artes siempre han formado parte de mi vida, desde mi infancia, por tanto no podía ser de otro modo ¡La cabra tira al monte!

Foto propiedad www.norwud.com

2 “  Eventos Clandestine es un nombre muy sugestivo. ¿Como nació?

Pues fue curioso lo del nombre, cuando decidimos formar la empresa nos sentamos en familia y cada uno escribió nombres que les gustasen. De todos los que salieron había que comprobar que no estuviese en uso. En mi lista estaba CLANDESTINE, y a pesar de que a casi ningún miembro de mi familia le gustaba por su significado, fue el que mas me gustaba y encaja a la perfección con mi estilo y concepto de trabajo.

Me gusta crear bodas “ FUERA DE TODA NORMA “ Seguidamente lo registramos y abrimos la web, al año siguiente inauguramos la oficina en Valencia.

Foto propiedad www.norwud.com

3 ¿Cuál es la manera de trabajar  de Eventos Clandestine  y cuales son vuestros servicios?

Nosotros trabajamos por y para el cliente. Nuestros servicios son integrales, es decir, jamas fracciono servicios por partidas porque empobrecen nuestro trabajo.

Cada proyecto es único y me gusta que controlemos todos los aspectos. Siempre les decimos a los clientes que todo lo diseñamos para ellos y pero es nuestro trabajo y la imagen de nuestra empresa es

la que esta detrás. Trabajamos en aquellos proyectos que nos resultan estimulantes, de crecimiento personal y profesional, nos encantan los retos, las locuras, trabajamos con pasión o preferimos no hacerlo.

Eventos clandestine
Foto propiedad de Revela´t fotografía

 

4 ¿Cuál es ese punto que permite identificar un trabajo, como una organizaciónEventos Clandestine 

Creemos que es la identidad de cada cliente.  Es decir cuando entran a nuestra web o Instagram no se observa un estilo de boda en concreto, sino que creamos bodas según el estilo de cada cliente.
El diseño y hacerlo realmente personal es lo que nos diferencia.
No seguimos tendencias, pero evolucionamos con cada cliente, conocerlos bien es fundamental e invertimos tiempo en ello. Al final se convierten en algo mas que clientes, son meses de trabajo , citas, conversaciones y reuniones, trabajamos mano a mano con ellos.

Eventos clandestine
Fotografía propiedad Un día de Contraste perfecto

5. ¿Cuál es la mayor satisfacción que tenéis a la hora de ejercer vuestro trabajo?

Sin dudarlo te contesto, ver el resultado final. Somos creadores de emociones, la felicidad es algo que todos ambicionamos , pues nosotros ese día no solo la vivimos, si no que la generamos. ¡Es un subidón de adrenalina!
Cuando comenzamos con cada montaje y vemos como aquel boceto se materializa poco a poco , personalmente estoy como una niña en un parque de atracciones.

Eventos clandestine
Fotografía propiedad Bibiana Fierro

6. Contarnos alguna anécdota, que seguro que tendréis unas cuantas para hacerlo. Una que os cause todavía sonrisa, y alguna otra que no sean tan positiva.

Creo que no podría quedarme con una. En todas las bodas hay anécdotas tanto positivas como negativas. Siempre insistimos en que no realizamos bodas perfectas. No creemos en el término perfección. De hecho creemos que esas pequeñas imperfecciones son las que la hacen única e inolvidable.
Madrinas a las que se le rompen la cremallera, tacones partidos, autobuses perdidos o rezagados, alguna que otra lipotimia. La lista es interminable pero lo importante es que siempre hemos solventado los problemas de la mejor manera para que el cliente pueda seguir disfrutando.

Rodearse de buenos profesionales es fundamental de este modo no hay problemas si no soluciones. Hay que ser rápido y eficiente.

Eventos clandestine
Fotografía propiedad Tllaq

7. ¿Por qué elegisteis este mundo? ¿Qué es lo que os atrajo de él?

En nuestra familia nos gusta el arte, el diseño y la decoración. Cuando me casé mi familia me ayudo a organizar absolutamente todo, fue entonces cuando fuimos conscientes de las carencias del sector nupcial en cuanto a diseño y personalización. Tras mi boda inicié esta pequeña andadura en solitario y poco a poco vamos creciendo.

Eventos clandestine
Foto propiedad Daniel Gramage

8. ¿Os viene a la cabeza alguna ceremonia con especial cariño?

¡TODAS! No podría escoger ninguna en concreto. Pero quizás la que tiene un especial significado para mí fue la primera que hice de un cliente que no me conocía. Fue la boda de Maite y Ramón.

Ellos fueron los primeros clientes que me conocieron pot mi trabajo por RRSS y confiaron en mí al 100% Por ello siempre los llevaré en mi corazón.

Eventos clandestine
foto propiedad Alla Yachkulo Buenas Photos:

 

9. Valencia ¿Qué plus aporta trabajar en una ciudad como está para Eventos Clandestine  ?

En realidad el público de Valencia yo lo considero bastante difícil. El cliente valenciano suele ser bastante tradicional por lo que para nosotros se reduce bastante el público al que van dirigidos nuestros proyectos. Aún así eso no quiere decir que no hagamos bodas clásicas. Pero si las hacemos van a ir un poquito más allá, siempre marcando la diferencia en algún aspecto.

Lo positivo que tiene Valencia es el fabuloso clima con el que contamos, la cercanía al mar y sus posibilidades, la gastronomía como no, y por supuesto su casco antiguo, entre otros barrios donde emerge la cultura, el arte y el diseño ¡Valencia es maravillosa!

Eventos Clandestine
Propiedad Love me tender photo:

10. Para terminar un pequeño cuestionario para Eventos Clandestine 

¿Ceremonia civil o religiosa? Civil
¿Un escenario? No puedo escoger uno, personalmente me gustan los lienzos en blanco, los espacios que no tienen nada, o los espacios abiertos que en realidad ya lo tienen todo.
Un vestido de novia: Pantalón
¿Un número de invitados? Menos de 100.
¿Una época del año? Otoño
¿Decoración urbana o rústica? Urbana.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Mauricio Garay, fotografía para documentar vuestra historia de amor

  Hoy damos un paso más en SCML y hacemos nuestra primera...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.