Feria de Bodas Marzo 2018.

Para este mes de Marzo tenemos varias propuestas, que no os podéis perder.

Es un mes donde el mundo nupcial empieza a engrasar sus cadenas a tope. En todas estas ferias podréis ver diferentes opciones para vuestros enlaces.

  • Mi Boda Rocks Experience: En diferentes fechas de este mes y en varias ciudades, vais a poder disfrutar de esta feria. Os dejamos a continuación la relación de lugares.

    Ferias boda Mi Boda Rocks

    En Valencia, el 4 de este mes, en el Hotel Balneario Las Arenas de 11h a 19h. Podrás encontrar diferentes stands con varios proveedores y muchísimos sorteos a lo largo del día.

En Sevilla, el día 11, en el hotel Silken Al- Andalus Palace, con igual horario que en Valencia y de 11h a 19h.

  • EXPOBODA: En Madrid 10 y 11. En el Hotel Westin Palace, con entrada libre
Feria de Boda ExpoBoda
  • 1001 Bodas Premium: En el Palacio de Cibeles de Madrid.

    Nota de prensa :Desde el 16 hasta el 18, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, transformada en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, que darán la bienvenida a los novios que planean organizar una boda singular y exclusiva, y les acompañarán en su recorrido por la mejor y más exclusiva selección de proveedores del mundo wedding.Organizado por IFEMA y abierto al público, reunirá la mejor y más exclusiva selección de proveedores del universo wedding en pleno corazón de Madrid, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.Se podrá ver en moda a los creadores Jorge Vázquez, Vicky Martín Berrocal, Hannibal Laguna, García Madrid y Malne, junto a Chocrón Joyeros en Joyas, han confirmado ya su participación. En Gastronomía, estarán presentes La Romanée de Mario Sandoval, El jardín de La Máquina o el Hotel Wellington, y en propuestas para Lunas de Miel, Pangea Viajes, entre otros.

    En definitiva, un fin de semana cargado de inspiración, donde novios y acompañantes encuentren todo lo necesario para organizar las bodas de la temporada 2018/19.
    Apetecible…¿verdad?

    Entradas disponibles exclusivamente a través de la web www.1001bodaspremium.ifema.es  y recordad que las tres mil primeras entradas tendrán acceso gratuito.

  • London Bridal Week 2018: Si sois viajeros, aquí se junta la doble oportunidad de ver esta impresionante ciudad y enteraros de las novedades del sector.

  • Barcelona Wedding Summit: No es una feria de novios, pero esta reunión de profesionales es esencial para el devenir del sector. Con diferentes ponencias .

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Tendencias en repostería nupcial para el año próximo.

¿Qué tal estáis pasando éste agosto?. Hoy ya estamos a mitad de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.