Ferias de boda en el mes de octubre en Madrid

ferias de boda

¿Te vas a casar en el 2019? Pues entonces haz un stop enorme en este post porque seguro que te va a interesar. Este mes de octubre se presenta con importantes ferias de boda en Madrid. Una excelente ocasión para enterarse de lo último de lo último que se estila en este mundo bridal. Ocasión inmejorable para aclarar muchas de las dudas que se te van a presentar o ya de hecho se te están presentando a la hora de planificar vuestra boda.

Ferias de boda en el mes de octubre

ferias de boda

Mi boda rocks experience Madrid: el domingo 7 de octubre desde las 11h00 y hasta las 19h00, en el hotel Intercontinental, se celebra la décima edición de esta cada vez más prestigiosa feria.

El evento contará además con el aliciente de celebrarse diversos talleres relacionados con el tema de la boda. Entre otros podréis encontrar talleres para salir mejor en las fotos de tu boda o como hacer el guión de tu boda. En el siguiente enlace podréis encontrar los profesionales del sector que estarán en esta feria.

ferias de boda

1001 bodas: Se celebra el 19, 20 y 21 de octubre y es un auténtico lujo poder disfrutar de un evento de esta magnitud. Organizado por IFEMA, celebrará su vigésima edición, con lo cual es seguro que habrán grandes novedades y sorpresas para todos.

Otros de los alicientes que cuenta esta feria es el apartado dedicado a las boda LGTB. 1001 Bodas LGBTI es un espacio con el cual nos sentimos plenamente identificados por su ideales.

ferias de boda

MÁS FERIAS DE BODA

Feria Boda Sweet: Los próximos 27 y 28 de octubre las parejas que vayan a casarse, tienen una cita en Feria Boda Sweet, ¡La feria más divertida! Se celebrará en Espacio Mood de Malasaña, en calle Corredera Baja de San Pablo 8, de 11:00h a 20:00h, es el lugar ideal para celebrar una feria de bodas en la que los novios, no sólo encuentren todo lo que necesiten para su boda, si no, que disfruten y se lo pasen en grande organizando su boda.

Casarse ya no es lo que era, el porqué, sigue siendo el mismo pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones. Los novios van a necesitar sumergirse entre multitud de ideas y nuevas propuestas cada vez más y más atrevidas, lo que a veces se convierte en una ardua tarea, pero…cómo hacer esta labor más llevadera? Boda Sweet les propone acudir a esta feria que contará con una exposición completa donde podrán conocer a diferentes profesionales de los distintos ámbitos de este sector,en un espacio que proporciona un ambiente cercano, donde poder conocer a sus futuros proveedores de manera informal y por qué no decirlo, amistosa.

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Vicky wedding planner. El diseño de planes de boda perfecto

Experta en protocolo y organización de eventos, pero sobre todo con una...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.