Ferias de bodas de abril 2018.Vuestra oportunidad.

bodas abril

Terminó marzo y sus certámenes y ya vamos con las ferias de bodas de abril , que alguna hay y siempre son interesantes de ver. Ferias donde podrás encontrar esos proveedores ideales para vuestra boda.

FERIAS DE BODAS ABRIL 2018

Feria Boda Sweet Madrid: el 21 y 22 de este mes se celebra esta feria. Si quieres  solicitar tu entrada gratuita, no tienes más que ir al enlace y ya esta.

bodas abril

“Casarse ya no es lo que era, el porqué, sigue siendo el mismo pero el cómo es toda una revolución y declaración de intenciones. Boda Sweet es una web dedicada a las parejas que han decidido casarse y buscan que ese día sea realmente especial y sorprendente tanto para ellos, como para sus invitados. Por ello van a necesitar sumergirse entre multitud de ideas y nuevas propuestas cada vez más y más atrevidas, lo que a veces se convierte en una ardua tarea, pero… cómo hacer esta labor más llevadera? Boda Sweet presenta proveedores con ideas de lo más diferentes para que ese día sea único.”

 

Barcelona Bridal Fashion Week:

bodas abril

Del 27 al 29 se celebra una de las ferias más importantes del año. La cantidad de expositores, con más de 350 marcas representadas y su número de visitantes, hacen de esta feria lo más apetecible para ir.

bodas abril

Cuenta con momentos como la Barcelona Bridal Night : la noche de gala de la moda bridal y la protagonista de esta edición es la diseñadora mundialmente conocida Reem Acra.

 

El Patios de las bodas: Sabado 14 y domingo 15, esas son las fechas claves para acercaros a Bilbao y ver esta feria. Puedes conseguir la entrada gratuita en la web.

bodas abril

El Patio de las Bodas es un evento que se aleja de las habituales expos de bodas, un encuentro más pequeño y mucho más seleccionado, que se celebra en Yimby, un espacio espectacular, perfectamente acondicionado, de más de 1.000 metros, en el kilometro cero de Bilbao”

 

 

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.