Ferias de bodas Enero 2018. Para elegir.

Ferias de bodas enero 2018.

Enero del año que viene ya está ahí, como quien dice.  Y en ese mes invernal ,hay varios festivales de bodas que se celebran  a lo largo de toda la geografía española.

Os queremos informar de alguno de ellos:

  • Exponoivos. El primero , para descuadrarnos toda la introducción, no se celebra en España, pero por la proximidad del mismo, vale la pena destacarlo. Oporto queda muy cerquita de muchos de vosotros y dispone de muy buenas comunicaciones, como para acercarse un ratito a esta gran ciudad. Exponoivos es un festival que se repite en Lisboa para un junio.

Para el último fin de semana del mes, son varios los festivales, que se celebran entre el 26 y el 28de enero.

Feria Belmoda en Granada. XIII Salón Andaluz de la Boda y la Comunión

La feria más importante del Sur de España, con la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión, donde firmas líderes muestran sus nuevas colecciones.  6000m2 de exposición comercial y más de 200 marcas con las principales tendencias.

ExpoBoda Lugo 2018: Los días 27 y 28 de enero de 2018 se celebrará la VII Edición del Salón EXPOBODA LUGO.  Una de las cosas más importantes es que consta de entrada gratuita.

foto de la web del evento

Casarse en Osona 2018: El 27 y 28 en Vic.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.