Ferias de bodas febrero 2018. Nuevas oportunidades.

Tras las ferias de bodas de enero, vienen nuevos certámenes para este febrero.

No sabemos como ha sido la cosa, el caso es que febrero ya está aquí. Su llegada ha sido discreta, tanto que nadie sabe como ha sido.  ¿Dónde ha estado ese cambio de mes? Cuando tan sólo eran los Reyes Magos, roscones , regalos por todas partes y bombardeo de rebajas los absolutos protagonistas, de repente nos encontramos con el mes de San Valentín (prometemos no ser muy pesados con el tema) encima. Y con él nuevas ferias de bodas, nuevas oportunidades para observar las novedades del sector e ir clarificando todas esas ideas para la boda.

Ferias febrero 2018

Bodamarket: El 10 y 11 de febrero, se celebrará en Granollers, esta feria de bodas. Es la undécima edición de este evento, ya plenamente consolidado en el sector.  Os dejamos un video, que podéis encontrar en la web del certamen, con lo más destacado del año pasado.

Recordad que podéis solicitar en la misma web vuestra invitación para acudir.

Palencia va de boda. La 5 edición de este evento se celebra el domingo 11 de febrero. Su sede se encontrará en el Hotel Rey Sancho de Palencia. Podréis encontrar desfiles de trajes de Novios y Novias, entre otras muchas cosas.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lorena Erre. La magia de lo cotidiano. Fotógrafa

No sabemos lo que tiene Valencia. Si es el Mediterráneo, ese cielo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.